![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el zip y hay una carpeta con controladores, prueba con ellos.
http://loadbalancing.modaco.com/down...-superboot.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es instalar los controladores que hay en el archivo, de lo demás olvídate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son para ejecutar superboot o algo toolkit? Gracias Última edición por kacarot Día 19/12/13 a las 23:56:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, localizado en zip Nexus10RootNew.zip
Y luego....... Pd |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalados inténtalo con NexusRootToolkit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Par instalar los controladores de la carpeta Usb drivers, pongo la carpeta en el escritorio y desde el menu de periféricos, le doy ha actualizar sobre la nexus 10 con esta carpeta y me dice que bien actualizado. Reinicio pc, abro toolkit, conecto la nexus en modo boot y le doy al root........ Nada. Sale menu de comprobar, el cable, el puerto, que si los drivers........
Pero cuando conecto la tablet si que el instalador de hardware la reconoce...... Con un mensaje de algo así :interface drivers nexus instalados, nada más. Algunas sugerencias mas,? gracias!!! Saludos Última edición por kacarot Día 20/12/13 a las 09:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
By Buenas
Ayer lo intenté en otro pc desde 0 y nada. Detalles para daros pistas: -Cuando entro en modo boot la tablet me muestra el muñeco Android destripado y nada más. -no consigo localizar los ADB instalados en ningún sitio del pc -se instalan unos drivers q pone "interface bootloader nexus" q reconocen el hardware pero no puedo hacer nada -sigo el tuto de toolkit para borrar todos los archivos relacionados con Samsung o nexus, vuelvo a instalar y el menú de toolkit, no reconoce los ADB, así q menu de posibles errores -comprobados puertos y cables -instalados (creo!) ADB de superboot, y todo igual de..... Jdo! -HASTA LOS HVS! :mad::mad::mad::confused::eek::what::what::what: S. O. S "SUPERTUTO ROOT" ! PLEASE! Feliz año a todos! Y con muchos Android! :beer::beer::beer: Última edición por kacarot Día 21/12/13 a las 10:40:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí....... Jajajajajajajajaja!
por fin después de mucho luchar conseguí el root! Gracias compis! Ah, con toolkit y los ADB drivers Extraídos de superboot y copiados manualmente en la raíz c" de windows y instalados manualmente desde el menu d controladores....siguiendo el tuto del paso 4 del toolkit...... .. Uf! No pensé que lo conseguiría...... Leyendo Internet hay de todo Ya he instalado la apk para ocultar a demanda barra inferior y la de las transparencias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues SOS..... Instale room Rastakat y Todo iva bien con permisos superuser y funcionando con apk barra inferior, y al instalar apk transparencias y dar permisos,.... de repente se ha quedado bloqueada con los círculos de 4 colores del inicio......... puedo ir a boot, pero nada mas....
Ayuda..... Que se puede hacer? Última edición por kacarot Día 31/12/13 a las 09:25:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa q me heche un cable...... :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he contestado en otro post. Por favor, no repitas las preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado y root!
Gracias JCJMC. Ahora a disfrutar. Saludos! |
|
|
|
Puedes poner como solucionaste? Así si algún forero esta en el mismo paso que tu se ahorra preguntar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570263
Aquí se puede ver todo el proceso, problemas q tuve y soluciones. Saludos |
|
|
|
Hola chicos, despuesnde leer todo el post, EH terminado muy liado, ya que algunos le funciono otros no, unos usaron un método blablabla... Alguien me podría explicar con sus palabras como rooteo su tablet? Y sin perder datos??? Si no es mucha molestia, se los agradecería mucho..
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|