![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización de la cuenta en android
Buenas! Me explico tengo una tablet nexus 7 y nexus 5, ambos con la misma cuenta gmail, el problema que yo veo es que si por ejemplo abres el móvil y al rato abres la tablet o viceversa, empieza a llegarme todas las notificaciones que me habían llegado antes y pienso ¿realmente es así? No debería reconocer que esas notificaciones tipo correos , tapatalk etc han sido vistas ??? Es mi duda, a ver si podéis decirme algo. Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en ambos dispositivos moviles, en la configuracion de tu cuenta de Gmail, esta marcada la opcion "sincronizar correo", en los 2 deberian aparecer las mismas cosas y llegarte las mismas notificaciones.
|
|
|
|
Es normal que recibas en los dos las mismas cosas de este tipo.
|
|
|
|
si y no... si un correo de gmail ya lo has leido te debería desaparecer... Es que depende de la app... por eso hablo en concreto de gmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, la sincronizacion no es inmediata por lo que puede que en un dispositivo aparezca como leido y en el otro no. Has esperado varios minutos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad. Aprovecho este hilo para no abrir otro . Tengo un Nexus 4 y una Nexus 7 y el tema es que se la puedo dejar a varios compañeros pero me he fijado que estan todos mis contactos ya que he puesto la misma cuenta para que se cargaran las Apps y os pregunto:
Si cambio la cuenta por otra se borraran las apps que son las que tengo en el movil ? Bastara con bloquear los contactos y lo que no se quiera con alguna clave o algo asi ? Gracias de antemano .Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|