![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Un reproductor
Buenas alguien me aconseja un buen reproductor de música que pueda cerrar con el tasker cuando desconecte los auriculares por ejemplo... porque el que viene en el movil no me deja(o no se hacerlo) ya que hay que entrar darle al botón de menú y finalizar... eso hace que al menos a mi no me salga hacerlo con el tasker... alguna idea por favor?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
el poweramp tiene esa opcion sin necesitar programas de terceros y puedes configurar si pausar o cerrar incluso con unos auriculares BT
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
la probare a ver que tal. gracias
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo SwingTime, es muy fácil de usar y las canciones aparecen por el nombre con el que la hayas guardado en el móvil y no con "Pista 9" por ejemplo, que puede ser una pamplina, pero a la hora de buscar una canción es casi una odisea.
|
|
#5
|
|
También puedes probar player pro ami me va genial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





