![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
me dijo el sat que el detector del porcentaje de bateria es por soft no por hardware que en cada actu lo mejoran, me dijeron que cargara al 100% y al 10% les pasara screen de la duracion y otra de la grafica.Dejo lo que me comentaron ![]() Comentarle que el indicador de batería viene determinado vía software y no por un medidor hardware y, por tanto, sólo es posible mejorarlo relativamente a través de actualizaciones de firmware, esto se intenta mejorar en cada una de ellas. El mayor descenso del porcentaje en ningún caso implica mayor gasto de batería y, por tanto, no afecta a su uso, ya que el fallo se encuentra en el indicador y no en la propia batería o en su consumo. No pongo lo demas porque me dicen pasos para la screenshot etc. En otras palabras... yo noto que dura mas del 100% al 35% esos porcentajes duran mas que antes pero al llegar a 35 se baja enpicado, pero la autonomia es igual por eso tienen "que mejorar" el indicador para que marque realmente y no tenga picos o algo asin jajaja
Última edición por Er_Nikil Día 18/12/13 a las 12:19:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si me fio de lo que dice en ese mensaje, me quedo mas tranquilo de que sea problema del medidor y no de la bateria en si. Me da confianza porque la autonomia se mantiene asi que... no preocuparse de momento.
Gracias javi y un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
El problema es el gravitybox nuevo.... ya tengo la vieja version y va de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si en este nuevo ciclo sin gravitybox no vuelve a pasar. Os mantengo informados
|
|
|
|
|
Cita:
![]() yo uso gravitybox pero no lo actualizo o me pasara eso ahora lo tengo al 21% y sin problemas llevo desde las 6 que estava al 25% jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablamos del xposed. Alguien que haya probado a cambiar los iconos con el modulo Unicon para xposed ha notado mas lagg en el telefono? Igual son paranoyas mias y ahora que veo que teneis instalado xposed a ver vuestras experiencias.
Gracias!
|
|
|
|
Yo quite xposed y gravitybox ahora parece que la bateria va mejor
|
|
|
|
Xposed ralentiza un pelin el móvil. Lo notas sobre todo cuando lo desinstalas
|
|
|
|
Ayer el unico pico de bajada que tube fue del 19 al 13% solamente jijiii
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por eso tienen "que mejorar" el indicador para que marque realmente y no tenga picos o algo asin jajaja