|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un error,cuando entras en "Descargas y Herramientas y vas a Botones Virtuales-Nexus 5,al querer entrar sale que se ha detenido la aplicacion Rom Angels and demons.
Me pasa a mi solo o a alguien mas,por lo demas la rom de 10,gracias al team,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es porque no está instalada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que instalar la Radio que salio nueva y el nuevo Bootloader o se instala solo??
Llevo unos dias sin entrar al foro y al volver estoy un poco perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, solucionado el problema que tenía la rom, volvemos a poner el enlace
https://mega.co.nz/#!alhV0bAI!-QwziW...-5urPneprRtJWc |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
|
Hola quería comentar que intento abrir la aplicacion de GravityBox y me sale :
Framework del sistema GravityBox no responde. saliendo a alguien mas le pasa o no lo hago bien, gracias a Viruslaura y equipo por compartila para todos nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como poner de nuevo bloquear el teléfono pulsando el reloj centrado que venía? Es que se me ha borrado esa configuración y ahora he mirado en gravity y no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con la version v5 como quito los desplazamientso ente aplicaciones
|
|
|
|
|
Cita:
Sin OC y todo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabría decirme entonces como volver a poner lo de bloquear el teléfono pulsando en el reloj centrado tal y como viene al instalar la rom no?
|
|
|
|
Hola flashea la rom encima sin hacer nada y pisara encima y se te pondra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy en cata 4.4.1+ kernel franco + mod moto x haciendo los wipes y flasheando la room v5 ya estaría todo Ok? Incluso radio saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de no tener la radio, flashea tmb
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he descargado dos veces, y las dos veces lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Antes cuando tenía una llamada perdida de me desplegaba una persiana desde abajo donde aparecían distintas opciones"responder, enviar SMS, etc. Ahora no me sale. Hay que activar esa opción desde algún sitio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Q recovery tienes?si es el tpwr da problemas si haces wipe system prueba hacer todos los wipes menos system y sdcard salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Un duda esta v5 es una marabilla . pero me gustaría saber que kernel usa ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. En la versión anterior cuando tenía una llamada perdida de me desplegaba una persiana desde abajo donde aparecían distintas opciones"responder, enviar SMS, etc. Ahora no me sale. Hay que activar esa opción desde algún sitio? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»