![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing y análisis del Xiaomi Red Rice
Buenos dias, os dejo aqui el unboxing que he realizado y en unos dias os pongo el analisis completo.
Articulo completo: http://goo.gl/JsvZAG Análisis Última edición por arsonists Día 06/01/14 a las 21:40:20 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arsonists su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Hace unos días que ya hay una traducción oficial a español, vamos, rom oficial de Miui v5 en español para el Red Rice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por tu comentario. |
|
|
|
Buenos días.
Los compis de Miui.es ya tienen terminada la traducción por lo que me imagino que trunk no tardará mucho en sacar otra nueva revisión con la traducción al 100%. Enhorabuena por todo el esfuerzo para hacernos las cosas cada vez más fáciles y así poder exprimir al máximo nuestros arroces, aunque el mío aún no esté en mis manos .Un a todos los forer@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganitas para full review!
Porfavor prueba volumen de altavoz y comparala con algun otro terminal para tener punto de referencia Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el analisis, me ha servido bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso está hecho, nunca se me había ocurrido ese test, gracias por el apunte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, actualizo el primer post con el análisis que he realizado, espero que os guste y acepto criticas o mejoras para poco a poco ir haciéndolos mejores.
Un saludo¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial! me falto lo que te he pedido pero teblo perdono porque es una review bien completa
un saludo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy completa, me gusta vuestro nuevo diseño de la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review, muy completa.
Pero en todos sitios veo q el grosor del movil es de 9,9 cm y en tus fotos es de 8,91. Como puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje un saludo¡¡
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por todo el esfuerzo para hacernos las cosas cada vez más fáciles y así poder exprimir al máximo nuestros arroces, aunque el mío aún no esté en mis manos
.
a todos los forer@s.
jeje un saludo¡¡