![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[STOCK][C6903][4.3] Update to 14.2.A.0.290 [Root & XZDualRecovery]
Bueno, pues ya la tenemos aquí, y con posibilidad de root
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No jodas ! Yo estoy con la factory 4.3 y estaba por downgradear para poder rootear + CWM y así poder flashear esta rooteada pero si es así, paso ! Una putada...
De todas maneras, seguro que lo has hecho como indica el tuto ? Gracias por el feedback ![]() |
|
||||
|
||||
Si, vamos puedes leer en XDA que a todos le pasa lo mismo.
La aplicacion "superusuario" está pero da errores al abrirla. He intentado rootear con kingo root y no lo consigo. Voy a quedarme con ella de momento hasta que salga alguna custom ya que puedo aguantar sin root unos días jejeje. Merece la pena, está muy chulo lo que han puesto nuevo de los temas de Sony. |
|
||||
|
||||
Pues me quedo con la 4.3 factory de momento... Ya que para ponerme esta tengo que bajar a 4.2.2, rootear, recovery y demás y no me apetece ahora
![]() En cuanto a novedades, poco he podido trastear porque anoche a las 3am todavía andaba liado... sí que he visto que hay nueva distribución de menus y tal pero de novedades no he probado nada... Saludos ! |
|
en xda estan diciendo, que si quieres que el root se conserve, el android que hay que tener, es la version 4.2.2. Desde 4.3 no se puede. Muchos habeis corrido a poner la 4.3 y si queriais root, pues.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo lo hice desde la de iHackers que es 4.2.2 y no se conserva el root ni el recovery.
|
|
Que bueno Anarko por aquí, si señor, esto pasa ya de nivel....
|
|
ponen que han cambiado los enlaces y que lo descargemos de nuevo.
Última edición por TDTHD Día 17/12/13 a las 17:28:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
Doy feedback cuando pueda durante esta noche ! ![]() Saludos Yo nunca me fuí !! ![]() Saludos crack ! |
|
||||
|
||||
Parece ser que para routear la 4.3 habrá que buscar algo pq desde 4.2 rooteada no va,pero vamos en pocos días estará ,pq ahora es cuando se le va a sacar provecho a este movil y vamos a ver de lo que es capaz,tiene potencial de sobra .
|
|
sigue fallando, he echo los pasos y nada.
como se me quedaba en el inicio, le meti ls 257 central europea y nada, el imei 0000, vuelvo a poner la 534 central europea y sigue el imei 0000, como hay uno en este foro que se le agradece de poner la rom de yoigo, gracias a su gran ayuda, he recuperado el imei. Última edición por TDTHD Día 17/12/13 a las 19:02:52 |
|
||||
|
||||
Entiendo que los que estaís en 4.3 es porque la habéis flasheado, no? Porque ni por OTA ni por companion me sale a mi nada. Yo estoy con la 4.2.2 stock desde que lo compré. Es de Vodafone, no sé si tendrá que ver que para los libres ya este liberada la 4.3 y para los de operador no.
Otra cosa, me da bastante cosilla toquetear este móvil, con todo lo que he leído sobre si se pierde la cámara al abrir el bootloader. Me da un poco de pánico flashear vaya que se me quede un pisapapeles la mar de chulo. Con lo fácil que eran los htc y los nexus ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
han cambiado los enlaces, pero sigue con fallos. Porque yo la he puesto y no arrancaba y cuando pude meterle una rom, el imei salia con 0000000. EL fayo es lo del imei 00000. Es lo que les pasa a la mayoria.
Le tube que meter la de yoigo y asi se arreglo. Le puse la central europea 534, hice root, puse dualrecovery y sace la copia de seguridad que hice. |
|
|
Cita:
ese es el mensaje que ha puesto el dev, no hay que flashear la que había hasta ahora, hay que esperar, que va a subir la nueva arreglada, impacientes que somos, ostia ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Saludos |
|