![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
tiene razon el compi en el otro aunque es verdad que se puso antes pero para la gente que quiere empezar en esto de las rom e instalar cyanogen necesitan un post como este en donde se explique paso a paso que hacer y todo mas legible, es tan simple como o modificar el tuyo para que quede un poco mejor o pasarse a comentar a partir de este, xk como bien dices la cosa es compartir y cuanto mas legible este un post mejor lo entendera la gente y por tanto te lo agredeceran mas, es un mero comentario y que esto sirva para hacer esta comundiad un poco mejor . Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Es más, llevando al absurdo el razonamiento, podría crear un hilo sobre cm12, pasar de el y que nadie pudiese crear uno en condiciones porque el mío estaba antes :p Última edición por manuetsia Día 16/12/13 a las 20:16:29 |
|
|
||||
|
||||
|
este es uno de los mejores hilos de una rom que e visto por a qui bien esplicado y sencillo no veo el por que se tenga que quitar . es mi opinion
|
|
|
|
ademas que vaya tonteria aqui nos e compite por quien pone antes un post sino la de acercar a la gente informacion rom o contenido interesante o hechos para que nso ayudemos unos a otros y estar como en piña o familia ya que compartimos algo y es un smarthphone excelente asi que dejemos esta discusion estupida y si alguien tiene que decir algo que lo digan los moderadores del foro y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin, que a mi me da igual, que no se me pierde nada con esto, solo queria recalcar las normas.. que se esta duplicando un hilo que HABLA DE LA MISMA ROM!!! que se explique mejor o peor me da igual, lo que hay que hacer es colaborar y leer mas, que yo instale cm11 sin problemas antes de que se creara este hilo. Pero vamos que si quieren seguir hablando aqui y los moderadores lo permiten, por mi no hay problema. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola gente acabo de encontrar un nuevo kernel para nuestro equipo y funciona con esta ROM
Lo dejo aquí para quien lo quiera probar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572380 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok despues de tantos comentarios sobre la duplicidad del hilo, yo como creador del hilo lo pondre de esta forma... respondan en los proximos 3 o menos mensajes si quieren que se elimine el hilo y listo no tengo problemas.. no lo hice con esta intencion pero tampoco es la idea incomodar...
asi que quienes quieran q se elimine el hilo diganlo y lo borro sin ningun problema..! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado alguno la del 17, la de hoy?
|
|
|
|
Este hilo está mejor documentado que el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues que se reporte a un moderador y que se cierre uno o otro..no puede haber 2 hilos hablando de lo mismo..no es tan difícil de entender..se trata de no ir soltando hilos a la primera de paso.. Lo q tenia que haber hecho el creador del hilo es facilitar la información y la documentación en el hilo original y no montar uno nuevo por su cuenta, no es ninguna guerra contra nadie.. Se trata de respetar a los compañeros y de ayudar al prójimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el zip superused q comentas en el primer post cual es? lo kiero descargar..
|
|
|
|
Desde la build del día 13, la ROM no necesita flashear el SuperSu porque ya viene integrado
|
|
|
|
En mi caso no he encontrado ningún bug en esta ultima actualización. Lo único que encontré es que plants vs zombie 2 daba fc pero borre el cache y funciono sin problemas. Actualmente tengo el kernel el f93
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel que trae cyano y de momento cero fallos
|
|
|
|
Y de tiempo de pantalla si estáis con uso normal y conexión 3g? Yo con stock ando sobre las 3 horas a veces 3 y media dependiendo de la cobertura y una de las cosas que me desanima a probar cm es el tema de la batería. Vengo de un galaxy s y se notaba la diferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y va fina fina. Sabeis si pusieron las librerias optimizadas de qualcomm?
A ver como va de batería esta... Si es como cm10.2 igual que la stock |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»