|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es alucinante, la pena que cueste carillo.
|
|
||||
|
||||
Snow Bros, Golden Axe, Moonwalker, Out Run, Ghot´s and Goblins......
Qué recuerdos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué chulada la mini-recreativa!!!
![]() Eso si que eran juegos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Joer... podrían especificar más los componentes... Sanwa, Seimitsu, Happ... no recuerdo más que hace bastante que no monto sticks inalámbricos para la Play pero un poco más de info no vendría mal !!!
|
|
||||
|
||||
Madre mia....que recuerdos¡¡¡¡¡¡¡
..la de perras que me he dejado en esas maquinitas... Saludos
|
||||
|
||||
Que buena review!!! Me has matado al ver el logo de HTCMania, es buenísimo
![]() |
|
||||
|
||||
no es caro el precio, eh. que yo me estoy haciendo una bartop y en materiales ya se te van unos 200 pavos si no tienes los materiales. aqui te lo dan todo hecho, a menor tamaño, pero con unos acabados realmente buenos
|
||||
|
||||
Caras. Joystick, botones y controladora serán unos 30 euros. Maderas, usb... Lo único la decoración, que si es más lío.
|
|
||||
|
||||
Está superwuapa!! Yo tengo en casa una original restaurada con una tele crt de 29" y un ordenador de sobremesa desmontado dentro, llevo años sin usarla por temas de curro pero ya llegarán tiempos mejores
![]() s2 |
|
||||
|
||||
Buenas, le pondrías precio a tu maquina? Jeje
|
||||
|
||||
La diferencia de sin tablet a con tablet es minima. Yo maximo con portes pagaria 70/75 € por solo el mueble (eso se merece 10 pulgadas, no 7) |
|
||||
|
||||
jajaja, que recuerdos!! y que mayores estamos ya algunos!! pero que buena infancia!!
¿Nadie recuerda el truco de los 99 creditos?? jajaja
|
que tal la calidad de los botones?
|
||||
|
||||
Eso me preguntaba yo. Si fueran buenos iría de ccabeza a por uno (para revender el tablet guarrero ese y poner algo decente). Lo quepasa es que ya estuve en su día a punto de comprar el iCade hasta que lo probé. Menudo despropósito de palanca y botones, mis joystick de mega drive tenían mejor tacto y respuesta de lejos. Era totalmente inútil para juegos de lucha. Si en este es igual de difícil hacer un hadoken, creo que paso también. Si llevará Sanwa o similares, lo anunciarían fijo... Y costarían más caros. Ojalá me equivoque.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta... En la que os han enviado de prueba a HTCManía, ¿qué tablet lleva, el de 8 pulgadas o el de 10?
|
|
Eso me preguntaba yo. Si fueran buenos iría de ccabeza a por uno (para revender el tablet guarrero ese y poner algo decente). Lo quepasa es que ya estuve en su día a punto de comprar el iCade hasta que lo probé. Menudo despropósito de palanca y botones, mis joystick de mega drive tenían mejor tacto y respuesta de lejos. Era totalmente inútil para juegos de lucha. Si en este es igual de difícil hacer un hadoken, creo que paso también. Si llevará Sanwa o similares, lo anunciarían fijo... Y costarían más caros. Ojalá me equivoque.
![]()
|
||||
|
||||
Que guapo ! ! Tiene un diseño muy vivo.
Y la ranura para las monedas? Como dicen, es un poco grande, para tenerlo por casa, pero me gusta la idea... hace tiempo vi algo parecido con un iPad |
![]() |
![]() |
||||||
|