![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener el telefono liberado,
Si se puede hacer con el telefono no liberado, se puede poner luego otra rom oficial distinta a la de la compañia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En España(y resto de europa)al rootearlo no pierdes la garantía comprobado por mi! he escrito a varias empresas y nos ampara una ley de año pasado me escribe que los terminales con accesos administrativos de súper usuario son tolerados en estos territorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo liberar este teléfono gratuitamente? si se rootea se libera?
Por favor, necesito ayuda, si alguien sabe como liberar este móvil de forma gratuita que me indique se es tan amable como?....Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le haces root no significa liberarlo significa darle permisos administrativos de superusuario. Si quieres liberarlo dejame un mp y te digo precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono al 100% y se me instalo el SuperUsuario que voy a investigar para que sirve y como usarlo que en cosas de Root soy principiante.
Última edición por DavidWesley Día 04/12/13 a las 13:16:01 |
|
|
|
El super su no vale de nada necestaras root explorer y titanium para poder borrar las app el super su es meramente confirmstivo del root
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Ahora estoy buscando por ahi aplicaciones Root que me interesen. Gracias por recordarme el Titanium que se me paso aun instalarla |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada no consigo hacerlo
instalo el unroot sin problemas. activo en el telefono depuracion de usb, al enchufar el tlfno el ordenador no es capaz de instalarlo. pero al conectar el telefono me dice el unroot que no detecta ningín dispositivo instalo los driver que hay en la primera página y lo unico que me hace es sincronizarme el scaner y la camara de fotos. lo he intentado con win 7 y win xp y en los dos lo mismo. alguna cosa que se me escape. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en mi SAMSUNG GALAXY TREND DUOS GT-S7392 no funciona el programa para rootear
asi que estuve buscando y me encontre un programa chino que lo hace y al fin lo tengo rooteado aki dejo la fuente de donde lo consegui FUENTE: http://androidxda.com/root-samsung-g...trend-gt-s7392 espero que alguien que lo necesite le funcione Última edición por yeneito Día 16/12/13 a las 23:00:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final lo he conseguido instalando estos drivers de la pagina de samsung http://www.samsung.com/es/support/mo...APHE-downloads con estos me reconocio el telefono a la primera. ya lo tengo root. ahora a ver que podemos hacer con el. nota: el enlace te manda a la página donde estan los manuales. le damos a software y hay nos salen las ultimas actualizaciones. Última edición por dinomadr Día 17/12/13 a las 02:38:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
link editados y resubidos
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias !!! es posible q el roteo no se elimine al poner el movil en valores de fábrica??
|
|
|
|
No con esta app no. te escribe archivos ocultos del movil y ni cambiando de rom perderias el root saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.Fue muy sencillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
Al cambiar la Rom, si se pierde el superuser. Y el Superuser si sirve para algo, sirve para controlar y otrogar o quitar permisos de supersusuario a las aplicaciones que lo soliciten. Mi recomendación es que no deis permisos a lo loco a cada aplicación que os lo pida....sed selectivos y mucho ojito con lo que implica dar permisos a las aplicaciones que en principio no lo necesitan. Animo y gracias por este hilo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:36:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias
Ahora estoy buscando por ahi aplicaciones Root que me interesen.