|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado con las últimas roms 4.4.1 y 4.4.2 y con distintos kernel que el 3g va lentísimo. Pensaba que era por orange. Me sorprende porque con roms anteriores iba a toda leche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será cosa de la ROM o de 4.4, pero es increíble lo lento que va.
Hasta para descargar una simple imágen de whatsapp. 2-3 veces tengo que repetir la descarga hasta que finalmente baja la imágen. En 4.3 no me pasa. He probado diferentes radios bajo 4.4 y no hay mejora. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
I
Cita:
Si no solo sé me ocurre que pruebes otra rom 4.4....raro, raro.... Si no se soluciona, es kitkat.... Si se soluciona es que tu N4 no se lleva bien con Purity... no se que as decirte. |
|
|
||||
|
||||
|
@Ekine
El que viene de serie en la rom. Acabo de flashear el AK 242 experimental para KO y problema solucionado. Ahora tengo cobertura a tope y va fluido como siempre. Debe ser algo del kernel de serie. La verdad es que es raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, ahora a disfrutar de kitkat.... La verdad es que si... Raro, raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé esta ROM desde cero, venía desde PA con 4.2.2 asique actualizé a 4.4.2 y luego ya metí la ROM. De momento muy contento, sólo un par de cosas, es posible reducir el tamaño de la barra de estado? Me he acostumbrado a una más pequeña en PA y ahora la veo un poco grande.
Y luego respecto al kernel, tengo el que viene con la ROM y de momento va bien, lo normal en cuanto a consumo y rendimiento, no noto nada raro, pero me gustaría saber cual es el que tiene mejor equilibrio entre rendimiento y duración batería. Con que me dure 1 día y alrededor de 3 horas y media de pantalla me vale. Y ya de paso, como tendría que ponerlo, wipe dalvik/cache y flashearlo? Es que hace ya mucho tiempo y no me acuerdo, así no se pierden datos ni nada, no? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el kernel, los más equilibrados que yo he probado son @ngela y HellCore... Aunque yo prefiero perder un poco de autonomía, para ganar los perfiles de color y fluidez en el touch que tiene los kernels de franco. Lo suyo es que pruebes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he detectado un pequeño problema desde que flashee la última purity... Al cabo de unas horas de tenerlo encendido dejan de sonar los sonidos del sistema (bloqueo, desbloqueo, subir/bajar volumen con las teclas) ¿os pasa a alguno? ¿sabeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por que activaste la mejora de de audio en el trickster mod... Y este kernel ya tiene activado el suyo propio......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me ha vuelto a fallar, llevo el kernel Franco 199, voy a probar a flashear otro a ver, ¿qué me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ser, podría ser muchas cosas, pero sin más datos.... ¿has instalado algún mod de audio? ¿viper4android? ¿has activado alguna mejora de audio en trickster o cualquier controlador de Kernel? ¿ha instalado algún ecualizador?........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el viper instalado, pero no activado, ¿puede ser eso? También he instalado touchcontrol, pero nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes /sonido/efecto de música ¿que tienes seleccionado? |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado Viper, tengo seleccionado ecualizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y prueba a ver si no te vuelve a ocurrir... Si no se soluciona ya no se que más decirte, tendrás que probar un wipe total...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, tras 4 días con ella y Franco.... Creo que realmente me voy a plantar con esta ROM... No sólo funciona como una seda, si no que el consumo y la estabilidad está siendo impecable.... Se me han pasado las ganas de flasheos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a ti, tengo las vistas puestas en OmniROM o Cyanogenmod por que tienen continuo movimiento y actualizaciones, y me gusta, pero las estoy probando estos dias, y siempre me pasa algo con ellas, asi que de momento a tirar de Purity que es la que mejor me funciona (y probare con franco kernel a ver si mejora aun mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que se que no va a pasar pero me encantaria es el theme chooser para ponerlo como miui... una pena. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»