![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pone eso exactamente, dice esto: "Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Q llegue ya!! :banghead:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos si novedades verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno de los ultimos chats que tuve con los teleoperadores, esta tarde, me dijeron que incluso Su proveedor no tiene ni fecha de entrega en el centro de distribucion, o sea que nos vayamos haciendo a la idea que con un poco de suerte lo tenemos por San Valentin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es lo que me han respondido al correo que les envie a los de motorola
Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Gracias por su interés sobre el Moto G 16 GB. Lamentamos informarle que no tenemos ninguna información más específica para compartir con ustedes en cuanto estará disponible en España. Sin embargo, le podemos confirmar que el Moto G 16GB se espera que esté disponible en las próximas semanas. Si lo desea, puede suscribirse a nuestra página oficial de Motorola y recibirá todas las actualizaciones disponibles del Moto G 16GB directamente a su correo electrónico. Tambien puede visitar la pagina web www.expansys.es Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted. Un cordial saludo, Motorola Mobility España, SA www.motorola.es |
|
|
|
¿Eerá por eso que en Expansys lo tienen más caro que en cualquier otro sitio, porque son los únicos que tienen algo de stock?
|
|
|
|
Y siguen con los dos carteles contradictorios en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al del dia 13? y el otro cual es?? |
|
|
|
Lo penoso no es que llegue para enero, lo penoso es que no sean capaces de decírtelo porque NO TIENEN NI PUTA IDEA.
|
|
|
|
El que dice que llegará despúes del 25 de Diciembre entrando en el pedido en prereserva
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un telefono con un precio SUPER ajustado, todos sabemos que los margenes que les va a dejar son muy pequeños en comparación con otras marcas (por eso estamos todos aquí, por precio/prestaciones) así que ni Motorola ni Amazon pueden llenar las estanterías de su primer lanzamiento mundial después de 3 años que no saben como se va a vender y que les deja tan poco margen porque si se los tienen que comer entonces ya no es margen escaso, son perdidas.
Tengamos paciencia, todos tenemos movil para hablar y wasap para dar y que nos den la lata estas navidades con chorradas, disfrutemos de estas fechas y ya llegará, semana más semana menos, siempre que no lo queramos para regalar claro, respiremos hondo que dentro de un mes en vez de navidades vamos a recordar la web de amazon.
Última edición por miki.quirantes Día 17/12/13 a las 08:23:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ... ... POR DIOS QUE LLEGUE YA MI PUTO MÓVIL QUE NO ME QUEDAN UÑAS Y VOY A EMPEZAR POR LAS DE MI CRÍO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y perdón por el grito
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me lo compre este domingo dia 15 y ya me sale que se espera para despues del dia 25 de diciembre. Menos mal que no tengo prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido el día 9, con que me llegue para reyes me conformo, pues es para regalo,pero ya empiezo a tener mis dudas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|