|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la he descargado de aqui http://www.xperiaguide.com/2013/09/2...update-rolled También estoy buscando timeshift burst y no la encuentro por ningún lado. Me imagino que si alguien con Xperia z1 subiria el apk lo podriamos instalar en nuestro Xperia z. Seria un detallazo, jeje. Gracias. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirena su comentario: | ||
|
Hoy ha empezado a distribuirse la 4.3 para el Z1 y Z ULTRA de manera oficial. La nuestra ya debe estar lista y será cuestión de organización que salga antes o después.
|
|
||||
|
||||
Duda
hola a todos tengo una duda. tengo mi Xperia Z version 4.2 esta liberado de fabrica y esta con root. lo que quiero saber es. si se podra actualizar via OTA a la version 4.3 siendo Root. si se puede?? ahora si se puede y la cambia a 4.3 seguire siendo Root?? gracias a todos
|
|
||||
|
||||
se pierde root
Podrás recibir tu actualizaciones vía OTA pero perderas Root!
|
|
||||
|
||||
Duda
lo decia por que antes tenia un note 2 con la 4.1.2 y estaba rooteado y no me dejaba actualizarlo via OTA a la 4.3 es por eso que les hacia el comentario
|
|
Sea via OTA o por Pccompanion de pierde el root, de igual manera que si actualizas de manera oficial a tu misma versión.
|
|
||||
|
||||
O sea que para volver a rootear la versión oficial, habría que flashear un kernel rooteado "oficial", no? es un poco pescadilla que se muerde la cola, no?
|
|
Esta semana Sony empezara a distribuir a los Z la 4.3 dicho por un operador de Sony Xperia Espaňa debido a la filtracion que hubo...Eso me a dicho
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XdaDevolupers su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nunca he perdido el root por OTA, pero todo el mundo dice que se pierde... Ni en el xperia Neo, ni en el XZ he perdido el root.
|
|
||||
|
||||
Soy root y de orange tendre algun problema para actualizar via OTA ? Perdere mi root ? Gracias
|
|
||||
|
||||
Antes tenía la rom existenz....y.con esta me dura mucho más la batería...la verdad es que estoy muy contento...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|