![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque dices que es indespensable? y perdonar pero soy un analfabeto de la tecnologia jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da acceso a muchas herramientas de configuración para los chips mtk y además te arregla el problema e los gps que hace que se conecte en segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla para que sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve bastante tratando con la rom pero el sp flash no anda si alguien pudo actualizar la rom q ex´lique como hizo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
sino se me ocurre ahora a los q le ande bien que hagan un bakup y me lo pasen por aca,asi lo instalo en el mio que el puto sonido no anada que opinan
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me lo mande por mail hacen el bakup en modo recovery , van al root explorer y me comparten el archivo se va a llamar userdata con la fecha, por mail ([email protected]), a ver si asi lo puedo arreglar a el sonido, ayudaaaaaaaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, el aparato funciona fenomenal y estoy muy contento. Perdonad mi ignorancia, pero no consigo instalar los driver en el PC para hacer cosas con el. Por favor, si alguien los tiene instalados, que me indique como puedo conseguirlos y como se instalan en el PC para que me reconozca el aparato. También me gustaría saber si alguien ha rooteado el Kingelon K1 y con que herramientas lo ha hecho y/o como debo realizarlo para no tener problemas y hacerme superusuario (si es posible indicaciones para tontos). Ah y ya por pedir, si alguien sabe cual es la web del fabricante. Muchas gracias.
Saludos Última edición por tintasinpincel Día 22/11/13 a las 20:29:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Poooooooooooooorfavor esaaa REVIEW
Última edición por RaulYelamos Día 28/11/13 a las 00:49:39 |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por RaulYelamos Día 28/11/13 a las 00:49:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida, perdonar la tardanza!
![]() Espero que os guste la review, es la primera que realiz, si teneis sugerencias decirlas! si teenis dudas o preguntas, pasaros por este hilo para poder ayudaros mas rapidamente ![]() Saludos! |
|
|
|
Servicio Tecnico
Hola Buenos Días;
Estaba muy interesado en el teléfono aun no lo e adquirido pero no tardare mucho. Una pregunta que se me viene, en caso de que un día me lo compre pasen unos meses y accidentalmente rompa algo del teléfono ( la oantalla seguramente ), ¿Donde podría arreglarlo? ¿A quien debería llamar? Muchas Gracias ![]() David |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy he recibido el aparato y funciona muy bien. El único problema es que he traia las baterías de 2600mAh, y me parece que duraran poco. ¿alguien ha recibido tambien las baterias de 2600?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me venía con una batería, eso sí pone 3800 y por ahora va muy bien, me dura día y medio con bastante uso. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, perdona llevo tiempo con la cabeza en otros proyectos...
Para rootearlo, mucha gente lo hizo con el sistema tipico de root de los Mediatek, busca info por el foro, sino, espera y mañana te actualizo con mas datos, que ahora es tarde y desde la tablet no puedo hacer mucho ![]() Cita:
Baterias de 2600?? No puede ser, eso es que la tienda te a tomado el pelo, las oficiales son de 3800 (como sabemos reales serán de 3400, pero eso e otra cosa), habla con las tiene y ediles que que pasa... Cita:
se acaba haciendo jodido el vargarlas por la noche, por que siempre se quedan entorno al 35% ... Por lo menos a mi hehehe Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El móvil lo pedi en pandawill y recibí las 2 baterías de 2600. He intentado ponerme en contacto con ellos. Ahora a ver si se dignan en contestar. Por si acaso ¿alguien sabe donde se pueden conseguir baterías de 3800 de este modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas flip cover encuentras en banggood.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver he estado mirando y he descubierto que el modelo Timmy T1, aunque pone que es de 6,44 pulgadas tiene la mismas dimensiones que el nuestro. Buscar en Google en imágenes. Por tanto la batería puede valernos. Sin exactos, el mismo móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema