![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: curioso, antes me ha dado el error ese (no puedo asegurar que pusiese exactamente "video no soportado", creo que era más bien"No se puede reproducir el video", pero ahora me sale con lo mismo que a ti, se tira eones conectando y luego dice que no se pudo conectar con el servidor. Última edición por Arasthel Día 04/07/10 a las 16:51:27 |
|
|
|
|
|
Me uno al problema del Andro.tv... no se si es cosa de la 2.1 Oficial pero juraría que funcionaba en las 2.1 que tomaban como base la Taiwanesa (no estoy del todo seguro pero juraría que si, igual me estoy columpiando pero no lo se... si alguien sabe que lo comente)... no debe variar mucho entonces el asunto... No he podido probar el programa con la Kimera o la Cronos... así que no sabría deciros...
Por cierto Arashtel, por si no lo vistes un poco más atrás tienes detalles del problemilla de las llamadas en la pantalla de bloqueo ;) Última edición por DanYRacinG Día 04/07/10 a las 17:12:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... soy nuevo en esto del overclock... no se utilizar el setcpu y no quiero utilizarlo el overclock de momento. Como Lo hago para desactivarlo? La configuración que se ponga se conserva al reiniciar? Cual es la configuración estándar?
Muchas gracias, sí hay un tutorial de esto me gustaría leerlo. |
|
|
|
|
Cita:
Ahí lo tienes explicado que da gusto por vvaleta |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Ahora mismo me pongo a ello. |
|
|
|
Gracias por la Rom, la verdad es que hay muchas ganas de probarla, y sera la primera "Cocinada" que ponga, hasta ahora solo he puesto la rom oficial rooteada sin na mas.
Solamente me quedaria preguntar si hay posibilidad de que se puedan volver a poner las imagenes originales del Sense, porque la verdad es que me gustan mucho. QUiero decir un ZIP que vuelva a cambiar eso. Y muchas gracias de nuevo!! EDITO: En esta Rom cocinada no es necesario el flasheo de un zip para mantener el Root verdad????? porque ya he metído la gamba una vez al meter la anterior rom oficial rooteada y como no sabia que era necesario hacer eso me toca hacer downgrade y empezar TODO de nuevo. No quiero que me vuelva a pasar, asi que por si acaso prefiero preguntar. Última edición por RazieLvX Día 04/07/10 a las 18:04:01 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta, viene rooteada ya de serie. En un momento te subo un update.zip con el Sense por defecto, para que puedas ponerlo. Y sí, he visto lo del lockscreen, pero esta vez la cosa es bastante más complicada. En teoría, lo que cambié hace un par de días debería cambiar todo, pero en este caso no es así. Empiezo a pensar que más que cosa del HtcLockScreen.apk, es cosa del Phone.apk. Ya veré qué puedo hacer.
|
|
|
|
Uis, te me adelantastes Arashtel...
![]() Mmmmm... vaya faena lo del loockscreen... bueno, tu tranqui. Oye a todo esto, por curiosidad... el Sense "original" (con el tema por defecto de HTC) no se podría instalar en plan "Launcher" (formato apk) y tenerlo ahí como "opción" en el Home Switcher?? O no tiene sentido?? Lo digo porque para el que se canse de uno puedo rápidamente cambiar al otro y sería una buena idea (de poderse) para implementar de serie el Home Switcher ya de serie en futuras versiones de tu ROM porque la verdad es un Widget muy bueno... nose... por dar ideas XD Última edición por DanYRacinG Día 04/07/10 a las 18:13:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que funcionase, pero nunca he probado a hacer lo que dices. La verdad es que sería, como mínimo, curioso. Pero lo veo muy, muy difícil. Por lo pronto, aunque ambos apks tuvieran distinto nombre, al fin y al cabo son el mismo programa (com.htc.launcher), y no sé cómo se comportaría Sense teniendo 2 versiones distintas del mismo programa, uno con le nombre que debe y otro que no. Probablemente, cogería el Rosie.apk y el Rosie-default.apk lo descartaría.
PD: con la explicación casi se me pasa http://www.multiupload.com/7BW6D6H6IG - Sense default.
|
|
|
|
Mmmm... la verdad es que tiene sentido lo que dices... pero podría configurarse de alguna forma el taskiller del teléfono (o uno alternativo) para que cerrase antes el Sense anterior... pero claro, aquí ya estamos entrando en ámbitos ya de programación que a algunos se nos escapa por como se manejan los programas en Android (aunque en el aspecto de diseño de programa no parece complicado)... de conseguirse sería una muy buena herramienta la verdad
A ver si algún buen programador me oye y toma nota XD (pero que me avise que la patento jajaja)Yo como ves Arasthel sigo buscandole las cosquillas a tu ROM para que sea lo más perfecta posible ^^ Última edición por DanYRacinG Día 04/07/10 a las 18:51:28 |
|
|
|
|
Cita:
y como bien han dicho como eres cocinero nacional es mas facil resolver dudas .... y a ser posible participar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quitas, los valores máximos volverán a sus valores normales gracias a un script incluído, que los pone como predeterminados nada más iniciar. Luego, si tienes un programa de overclock, este sobreescribe estos valores hasta el pŕoximo reinicio, cuando volverán otra vez a los normales a no ser que el programa de overclock siga ahí.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por RazieLvX Día 04/07/10 a las 19:28:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por este pedazo de ROM. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que curioso la verdad...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:40:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver si algún buen programador me oye y toma nota XD (pero que me avise que la patento jajaja)
y como bien han dicho como eres cocinero nacional es mas facil resolver dudas
.... y a ser posible participar