|
|
||||
|
||||
|
No es que te haga el cambio nada mas porque si, esa rom también la probé y tiene la versión normal y LTE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Nueva build de hoy 14 : http://htcfanboys.com/download/Dario...st&folder=6924
Changelog en el hilo oficial , ya que es muy largo : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2281607Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando con matrix
|
|
|
|
Muy parecida a la revolution no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador de la rom recomienda PA
|
|
|
|
Yo la he metido con PA modular y genial..
|
|
|
|
Yo llevo la Revolution r6 y va de miedo, alguien ya lleva éste update? Que tal va? Por que las anteriores eran muy buenas, solo que la Revolution va tremendamente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con las notificaciones? He instalado purity y angela kernel y solo me llegan las notificaciones cuando enciendo la pantalla. He probado desmarcando la optimizacion del wifi y nada. Alguien sabe como solucionarlo? Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi me llegan bien. Prueba a cambiar de kernel si antes no te pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones con Ángela ok por aquí y un rendimiento cojonudo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues primeras horas con la nueva Purity +Franco y como una seda.
Falta ver consumos, que con franco no espero ninguna maravilla, pero mientras se matenga con +3 horas de pantalla como antes me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la ROM con el kernel que viene en la propia ROM? (Supongo que es el stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae noble mola por la poca personalización que trae pero la ROM esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como tengo la enfermedad de flasheador compulsivo voyva seguir probando por ahí decir que esta ROM para mi es 100% recomendable y estable. voy a seguir probando por ahí . aaaaadios
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el led personalizado en el apartado de configuración/mostrar & luces/luz de notificación, he puesto tapatalk y al llegarme una notificación no enciende el led, también pasa con las demás apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona el led con la App integrada. Pero hay que editar el parpadeo, por que por defecto es muy lento....
Última edición por Ekine Día 16/12/13 a las 00:42:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»