![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
60 cortinas en mi wuala.
Voy retocando y recortando todo lo que veo por ahí y me gusta. Pero admito peticiones... Aunque yo sigo con la misma... ![]() Si cambié el escritorio...
Última edición por WLoops Día 14/12/13 a las 14:52:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WLoops,como has cambiado la barra de brillo.gracias
|
|
|
![]() Y el color de la casilla blanco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo una duda, no hay otro server para bajarse la rom?
Es que para bajarmela me tarda 3h, y me desespera. |
|
|
|
|
Cita:
Tardar tarda, pero merece la pena ya verás. Si tienes el más mínimo problema postea que te echamos una mano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hermano!! ![]() abrazooooooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por ayudar en hilo de la rom!!
Última edición por adesirello Día 15/12/13 a las 07:12:49 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que agradecer a alguien, es a ti Andy. Muchas gracias por tu trabajo y tiempo dedicado y al resto, betas y demás que andamos por aquí. Un abrazo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joaquin6664 su comentario: | ||
|
|
|
Por aquí hay mucho usuario que ni es Andy ni es beta y ayuda como el que más. GRACIAS!!!
|
|
|
|
Je je... Envidioso!!!
Un abrazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que decía que nunca iba a personalizar esto, pues ayer me dio por tocar un poco el wanam ese
y cuando reinicio no se me cambia nada :S he puesto los framework y módulos que faltaban.. es una tontería, solo quería que los iconos de notificaciones fueran azules cómo la batería
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo asi...tambien en modulos tengo el Xblast, y no me cambia nada, ni reiniciando, ni wanan ni xposed ni xblast....¿sabeis porque???
|
|
|
|
|
Cita:
Está visto que se "pega" con el Wanam y este tiene más opciones. Quien lo ha quitado ha notado mejoras de rendimiento de la rom. Comprobad también que realmente sois root. Última edición por WLoops Día 15/12/13 a las 22:29:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si he visto distinto es que tengo en app_process 42 / 42 y en XposedBridge 36 / 36 esta bien? PD: Soy root por que sino no me dejaria personalizar en el wanam no? :S Edit: vale, sin hacer nada ya funciona o por lo menos eso parece mañana voy a trabajar en autobús, así que probaré en él gracias!!
Última edición por kulva Día 16/12/13 a las 00:30:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya voy dando con una configuración que va de cine, pronto os la cuento.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa en el instalador si me voy a la opción de descargar no me aparece nada, es normal? :S Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:28:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y cuando reinicio no se me cambia nada :S he puesto los framework y módulos que faltaban..
es una tontería, solo quería que los iconos de notificaciones fueran azules cómo la batería