|
|
||||
|
||||
|
En esa lo hice..si es spam o algoborrarla..yo no tengo nada.que ver con ellos..simplemente el que me vendió el móvil me lo comentó
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice y 0 problemas pero me tardo 1 noche entera
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo habéis liberado? ???con la SIM d vuestro operador o SIM distinta???? Hablo el método d thephonefree
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo, lo más barato que he conseguido, después de introducir el código descuento, es 5.5 - 2.5 = 3€ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aclarar esto? Yo todavia no he recibido el mio de 32Gb, pero ya tengo el codigo de thephonefree y no tengo Sim de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo liberé el G2 de Vodafone arrancando con una SIM de Movistar.
Marcas en el teclado numérico (como si fueras a hacer una llamada) el siguiente código: 2945#*802# Sale un menú oculto y en network (BLOQUEO DE RED) metes el codigo NCK proporcionado por thephonefree. Y ya está. Ten en cuenta que cuando cambias de SIM, el teléfono te restaura el escritorio y parte de la configuración (no sé si esto es un fallo). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde dice cupon pones SHUR y das a aplicar y inmediatamente te sale el descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es una putada, me toco volver a ponerlo como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo libre el mio y el de mi esposa y se quedo todo tal cual estaba, otra cosa es que se debería hacer un apartado especial para esto de liberarlo porque mira que nos halla salido por un euro cuarenta céntimos cuando en tienda cobran 15 y en algunos chinos 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|