![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto, tan mal va la modaco?? Es que todos los que os habeis bajado la version "gratuita" la poneis a parir....ya no sé que hacer la verdad :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mi tambien me va a tirones... No me ha gustado nada...
|
|
|
|
y los k han hecho el online kitchen no lo podeis subir a este foro????? si es mucho pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si se podra hacer esto, pero como ya es publica, y con las que me cocino yo hago lo que quiero la pndre en cuanto suba para que la probéis, la verdad no es normal que las cocinadas vallan tan bien y las publicas no. lo dicho en cuanto suba la pongo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si que la puedes poner, porque ya es publica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de meter la que viene sin additions y me va bien, viene sin wavesecure y no he notado nada de tirones ni cosas raras salvo cuando esta muy saturada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he probado la "sin additions" y no va tan mal, peeeeeero no me funciona el a2sd. helio_150, ¿la que has subido tu lleva activado el a2sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
He provado todas las rom oficiales i coninadas que han salido , i la mejor que me ha ido la cual tengo instalada , es la oficial roteada, va fenomenal en mi hero sin singun fallo, rapidisima ,estable todo en castellano i ningun problema .
Parece mentira que despues de todo ,la oficial es la que mejor me va en mi hero,una distro cocinada , parcheada , si no la coje un buen programador experto la hecha a perder creo que despues de provarlas todas ,dejare la oficial en mi hero con 75 mb de espacio libre va como un tiro y la radio de fabula, sin duda os la aconseja porque es la mejor, un saludo ,pondo el link por si quereis provarla.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121695 Última edición por nebi Día 03/07/10 a las 13:40:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo mi backup de la original bien guardado jejejeje pero esta de modaco me va de lujo también y sigo probandola. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede responder algunas preguntas?
- Entre la r4 y la r5 de modaco, ¿hay mucha diferencia o sólo es el idioma? - ¿Vale la pena pagar y bajarme una rom desde la cocina de modaco? ¿o vale la pena ponermela villain? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki dejo tambien la que me he cocinado yo, no habra mucha diferencia con la que ha colgado Helio.
Decir que lleva ap2sd y dalvik-cache en sd tambien. http://www.megaupload.com/?d=VX5TTU93 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
las he provado todas y digo que la mejor que va es la original oficial roteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por k-1 Día 03/07/10 a las 17:03:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicossss, dejar este hilo para hablar solo de la Modaco y no mezclar con otras Roms, para eso hay otros hilos abiertos, ser buenos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalarme la rom de Helio pero se me reinicia continuamente cuando esta arrancando. Y antes de que digais nada, si he hecho los 5 wipes.
Voy a probar con la que ha subido shoket a ver que tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»