![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la rom ya esta entera en español ?
|
|
|
|
|
|
No , al menos la del dia 13 no .
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de hoy 14(no recuerdo como estaba en las anteriores) solo queda por traducir el apartado de personalización y algún apartado de opciones de desarrollo.
Sigue sin poder pasarse apps a la sd La batería mejoro respecto a CM 10(cosa no difícil )...se nota sobretodo en reposo que consume muy poco comparado con antesY la gestión de la memoria es mucho mejor. En cuanto arreglen lo de la sd y si siguen mejorando en batería para mi va ser la mejor rom que a pasado por este móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy deseando que este más pulido, quizás sea un buen regalo de reyes, jajaj .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la de hoy día 14. Instalación sin problemas: wipes+rom+inicio+gapps+inicio.
De la cámara, va todo, y fluida. Muy acertada en el launcher, menos personalizable pero con una fluidez incomparable. También me gusta el tema de las carpetas. La duración de la batería a mejorado. Me encanta el navegador de contactos. No he probado si funciona Wifi-AP, pero a mí en la 10.2 no me iba. Tethering usb va. Me encanta el sonido al pulsar el móvil (golpe hueco). Lo de pasar la apps a sd no lo he probado. Fallos, que recuerde: - Scroll en el navegador hiperlento, además de que se cierra cuando selecciono navegación de pestañas a partir del menú lateral (y falta la opción de pestaña de navegación privada). - Al pulsar el la hora en la barra superior, no entra en reloj sino en ajustes de fecha y hora (más que un fallo es un cambio). - Falta traducción al castellano. - No aparece, o yo no he encontrado la opción, de añadir widget-pantallas en la pantalla de bloqueo. He tenido todas las rom cm, y en mi opinión, es la más optimizada y fluida, a pesar de ser recién nacida. Cuando esté pulida no tendrá comparación. Ahí aporto mi experiencia. Un saludo a tod@s. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jemelo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no la púedo instalar y eso que cambie el recovery que puedo hacer?
de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de leer en modaco que es posible que mañana esté solucionado lo de mover aplicaciones a la sd. A ver si se soluciona y me animo a probarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado a instalar juegos y no me funciona ni 1 entre ellos asphalt 8... Si dices que mañana puede ser que quede arreglado lo de la SD pues la pruebo mañana, yo tengo la del 12.
|
|
|
|
|
Cita:
It seems like the installation problem of apps that uses SD and the app moving to SD will be fixed in the next build. (But check the changelog tomorrow) |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje yo soi mas de Español/Andaluz pero se a lo que te refieres jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es broma, pero la podré si es así. asi es la rom perfecta
|
|
|
|
solo faltaria entonces solucionar el bug del navegador web que aparte de lento se cierra, en cambio el google crhome va como un tiro segun tengo entendido es por falta de una libreria libwebcore.so que no existe y la tienen que crear (es suposicion mia que no tengo ni idea de programacion pero si que me he dado cuenta que libwebcore.so no esta en kitkat y si esta en todas las roms que exiten y no se el motivo)
|
|
|
|
Por cierto, nuevas gapps. Parece que habrá que descargarlas de aquí:http://www.modaco.com/index.php?/top...d:-2013-12-14)
|
|
|
|
Buenas noticias, problema de la sd solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien!!, me puedes pasar el enlace donde descargar la ROM y los gapps. Gracias!
|
|
|
|
La rom del primer post y las gapps las he puesto dos más arriba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, mas que a la ROM me refería a la actualizacion. La ROM la tengo instalada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»