![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En ota tienes el zip para flashear por recovery el supersu en caso de perdida, creo que esta en fix.
|
|
|
|
|
|
Pues tienes que instalar la rom de nuevo pero xon wipe cachw y dalvik para borrar completamente el deep y luego volver a meter el holo. No pierded nada como ya sabes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
??? Y una duda mas, si instalo un tema y luego quiero volver al stock, como lo hago? Y para instalar el tema algún wipe o algo?
|
|
|
|
reflasheando la v10 full
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde subi otro mod para el cambio de cortina, cuando te has bajado el que estas instalando?
Salu2 |
|
|
|
acabo de terminar de flasehar otra vez la v10 full y........la ventana principal es la misma que cuando instalo el deep blue o el holo, me cambian los toggles y la pantalla de bloqueo, no es normal no?
|
|
|
|
sisi, lo descargué cuando se puso que lo habias arreglado pero ahora veo que quizas ese no es el problema, ahora tengo la stock sin tema ninguno y la ventana principal es la misma que holo o deep blue, lo que me cambia es la pantalla de bloqueo y los toggles
|
|
|
|
Esta es la imagen que tengo ahora recién instalada la rom, es idéntica al tema holo y deep
|
|
|
|
|
Cita:
Salufos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juanbenito50 Día 13/12/13 a las 23:30:26 |
|
|
|
alguien a probado el allshare haber si funciona en la full??
llevo la full y cuando intenta conectar se reinicia el movil Última edición por luiyibike Día 13/12/13 a las 23:33:49 |
|
|
|
Me refiero, tampoco te salen en el status bar cuando cambias el tema los iconos de otro color??? Es badtsnte raro, lo unico que podria decirte es que klaus si puede revise el tema... aunq eres el primero que le ha pasao eso...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberias cambiar de revovery ya que tanto el tema deep blue como el holo funcionan perfectamente. Borra los temas, actualiza el recovery e instala el tema que quieras. Salu2 |
|
|
|
Muy buena las ROM la estoy configurando, un par de dudas, el reloj de CM donde lo encuentro? No lo veo por ningún lado. Y la otra duda es para que sirve el zip del killapp, que es lo que hace?
El theme holo blue muy bueno, pero voy a probar el white. Podrías poner la batería stock en color azul y el teclado aosp en negro, un par de sugerencias. Y la opción de centrar el reloj sin necesidad de poner el botón de bloqueo. Jejejeje por pedir. Gracias por tu trabajo, muy buena. Se queda puesta un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Killapp es una funcion que cierra las aplicaciones con una pulsacion prolongada del boton menu (boton tactil derecho) En Ota/tematizacion tienes baterias y una de ellas es similar a la stock pero en azul. El teclado aosp lo tienes en Ota/aplicaciones Para centrar el reloj y cambiarle el color se hace con wanan xposed, en el segundo post esta explicado. Y para todo lo demas Master Card jeje Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
No lo entiendo, cambia todo menos las imágenes, tenia el twrp y lo he cambiado por cwm philz touch 5.18.9 y he instalado el holo y.....
![]() ![]() todavia tengo desinstalado el framerwork, lo instalo ya? o no tiene nada que ver? Última edición por juanbenito50 Día 14/12/13 a las 00:13:50 |
|
|
|
me parece haber visto que se podia poner el reloj de CM 10.1, eso era lo que preguntaba.
gracias por todo lo demás Última edición por juanysara Día 14/12/13 a las 00:21:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|