![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rapidez SAT HTC
El lunes paso la empresa de transportes paso a por el móvil para llevarlo al SAT
El móvil solo cargaba cuando estaba apagado Acabo de recibir un mensaje de que estaba a la espera de la empresa de transportes para ser devuelto. He llamado y efectivamente me dicen que esta areglado Es normal ,tanta rapidez ? o me voy a llevar una sorpresa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, te ha pasado exactamente igual que a mi, lo envié el lunes y hoy me ha llegado un correo. Puede que sea por que vienen fiestas de navidad..
este es el correo que me ha llegado: Dear Adriá Buenosvinos Device HTC One, Serial No. FA3*******, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days. Many thanks, HTC Customer Care entonces significa que mañana o a muy tardar el lunes le tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de hablar con HTC por el chat y me han confirmado que ya está reparado y que mañana o el lunes me llega. Sorprende tanta rapidez y se agradece, ahora a esperar que todo esté correcto.
Perdón por el doble post |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo la semana pasada y fue básicamente porque no le hicieron nada. Pasaron totalmente de mí, reflashearon la imagen de fábrica y de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
To lo envie por el tema de la cámara me tardó unos 15 y todo correcto. Aunq ponía q solo lo habían reflasheado no es cierto. Por q la cámara funciona ahora a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cambiado el sensor como indica en el papel y me ha tardado solo una semana. Estoy gratamente sorprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Regenersis o arvato¿ |
| Respuesta |
Estás aquí
|