![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias es que hace unos dias habia un snote con librerias que daba problemas y ahora ya no lo veo y sabes algo de la cortina personalizada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor cuando tegais un problema decir la version que llevais instalada, mods instalados y todo lo que nos pueda servir de ayuda para localizar el problema.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cortina esta testeada en la v10 en la v9 no se ha probado
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente, alguna vez he tenido algunos fallos por restaurar con titanium, solo lo digo porque yo llevo testeando la rom full desde hace varios dias y no he tenido ningun reinicio, ni perdida de datos al apagar el movil, y lo que hay en la ota y he flaseado no me ha dado ningun fallo. No uso titanium ya que las apps que uso las sincronizo con google o facebook y no pierdo nada o las descargo de nuevo o tengo copias en la sd externa.
|
|
|
|
|
Cita:
voy a por la v10 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sr! Voy a probarlo
|
|
|
|
Una pregunta: la versión 10 superlite no trae la opción de grabar llamadas porque no la encuentro. Se podrá instalar ya que si la activo por medio del Wanam xposed se me traba el celular. Espero su ayuda. GRACIAS.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando recibes o haces una llamada te aparece un botón en la pantalla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
|
acabo de instalar la v10 al final la full, veremos la duracion de la bateria, he restaurado con titanium backup y parece que todo bien, bueno el sygic no me ha instalado ni la apk ni los datos pero el whatsapp pro si y algunos programas mas, ya te diré si funcionan el resto o me ha dado algun problemilla mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es que a mi solo me aparece la opción de añadir llamada y no la de grabar. |
|
|
|
Nuevo Kernel KT http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones
alguien sabe como poner las aplicaciones en el launcher en 6x5.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tw? cambia los dpi o si no usa ltro launcher tipo nova o apex
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle un tiento a la v10 lite, pero queria saber si alguno sabe como instalar algunos APK de Samsung (S-Health y Sensors). Me gusta mas la lite, pero quiero añadir algunas aplicaciones de Samsung...
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ya estan en la ota el cambio de cortin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ota estan esas app la lite tiene las librerias metidas para no tener que añadirlas en cada app solo descargar e instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema