![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si es diferente y trae algunas nuevas fuciones, yo la estoy usando hoy, no he tenido problemas mas que un reinicio extraño, pero casi estoy seguro que fue por restaurar una app. La quite y no tuve de nuevo problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom y me he cargado el reloj y las alarmas alguien sabe como recuperarlo ? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Si no entra en modo recovery y haz wipes de Cache y Davil No había leído de ese fallo si no funciona avisa por aquí y veo con el Cocinero haber que dice. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va, eos no es culpa de la ROM, si fui yo borrando luego apps que no me valen me confundí y quité el reloj... de todas formas estoy haciendo ya una instalación limpia tengo FC's y creo que es por restaurar las apps con los datos. Ahora estoy sólo restaurando apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada instalada desde cero siguen los FC's aleatorios especialmente al actualizar o instalar aplicaciones, es una lástima porque me encanta la personalización y fluidez que tiene y el efecto luz en el desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
Cita:
Exstraño, pero algo si he notado, si haces una instalacion limpia y restauras algo desde titanium backup falla la rom, pero no solo esta casi todas, yo se que muchos tratamos de recuperar apps por los avances en los juegos y otras filias pero lo sano es hacer la instalacion limpia y re instalar las app desde el Play, saludos. P.D. a mi se me estabilizo en 2 dias, desde la V5 |
|
|
|
Hola, ayer instale esta rom 6.1, instalación limpia como hago siempre con cualquier rom que instalo. Llevo menos de 24 horas con ella pero he notado demasiados retardos, tanto que incluso se me ha quedado como inhibido el telefono en 2 ocasiones, terrible. Cabe mencionar que no uso titanium backup y ningun otro programa ya que nunca restauro nada.
Pinta bien pero no durare con ella puesta mucho tiempo. Saludos |
|
|
|
Hola, bueno, no aguanté y me cambié y se nota diferencia.
Saludos |
|
|
|
Excelente rom llevo 2 dias con esta y va de 100, no eh tenido ningún reinicio ni nada raro, la bateria va muy bien, salu2
|
|
|
|
Ami me iva fatal de bateria,y tambien me iva con lag,aun haciendola limpisima,acabe cansado y la cambie.
|
|
|
|
Espero que disfruten su nueva rom, pero si han leido un poco todas las roms 4.3 tienen el mismo detalle, al inicio se come la batería, pero despues de dos o tres ciclos de carga descarga la rom se estabiliza, al final no se si algo estén haciendo raro por que somos muchos los que nos va muy bien la rom, por cierto lo del consumo de ram es simple, mas apps requieren mas ram, y si usan las apps de note 3 con mayor razón, saludos, suerte.
|
|
|
|
Con el nova launcher se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
El Go Launcher también pero no me deja, como si el sistema no tuviera soporte para transparente.
|
|
|
|
Hola, he regresado despues de probar android 4.4.2. Decidi instalarla nuevamente y hasta el momento no tengo ningún problema como en las anteriores ocasiones que la instalé 👍
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Asumo que la de arriba cuando estas en el escritorio no es porque si es transparente. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estilo/barra de estado/color fondo toca las barras las 2 de abajo;) Por cierto soy un gran seguidor de ketan;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me confundí y quité el reloj... de todas formas estoy haciendo ya una instalación limpia tengo FC's y creo que es por restaurar las apps con los datos. Ahora estoy sólo restaurando apps