|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
como sabes que ocurre fuera de españa amigo?
|
|
|
|
[quote=elmonkey;11582499]Google play services no la activas en hangouts, sino que es una app aparte.
|
|
|
|
|
[quote=crazybytes;11588449]
Cita:
Compañeros os pido el favor que no mezcleis otroa temas tipicos de push de whatsapp y cosas de esas en este hilo ya que lo abri para dar a conocer el problema especifico este y es un hilo que lo esta soguiendo supuestamente samsung españa por ello pido que se exponga solo los problemas que nombra el propio titulo de este hilo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mismo problema, desaparezcan o no el icono de datos es lo mismo se nos duerme en reposo y no recibimos notificaciones en oras
Dices que este hilo lo tiene samsung? SAMSUNG MAMALA COMERME LOS HUEVOS ESTAFADORES |
|
|
|
|
Cita:
Para mi no es lo mismo y te pido que si no es el mismo problema que yo expuesto que he sido que a abierto este hilo que no opines con todo el respeto. Si lo crees oportuno abres un hilo con tu problema o buscas y comentas en los cuantos hilos que hay de tu problema exacto en este mismo foro Un saludo y respeto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que samsung esta siguiendo el hilo? What? Jajajaja
Esperemos que con la 4.4 se os solucione este problema ya que es un putadon, lo gordo es que ya hayan sacado nuevas versiones y el problema persista.... saludos y animos! Última edición por dannyzamora Día 13/12/13 a las 15:27:32 |
|
|
|
y me sigue fallandoooooo ajajja dios ya me lo voy a tomar en caxondeo
|
|
|
|
Vamos a darle un meneillo al hilo porque estos de samsung pasan del tema por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas familia, me uno a este post porque yo también estoy afectado con el tema este del retardo de las notificaciones push debido a q el movil se queda "dormido" en este caso yo tengo un galaxy mega, pero ya abri un tema en la sección del mega pero nadie colabora lo mas mínimo así que he decidido venirme a este que tiene el asunto mas movimiento al menos....
expongo mi caso: Galaxy mega 6.3 Yoigo Retardo constante de las notificaciones Probado con todas las roms existentes para este terminal y nada Probado todos los fixed que hay y nada Probado a dejarlo solo en LTE ( nada ) , probrado solo 3g ( nada ), y en 2g y tampoco, quitando itinerancia y poniendosela y tampoco....y leído todas y cada una de estas paginas a ver si había alguna luz pero tampoco...asiq me uno a la reclamación. Gracias y espero q esto se solucione pronto...porque aun me quedan 23 meses de permanencia........ Añado que aunque en la configuración del wifi tenga activado " usar wifi en suspensión: nunca ( aumenta el uso de datos ) " nada, al cabo de un rato el movil entra en sueño profundo y no recibo nada... desde ayer llevo cyanogenemod 11 con 4.4.2 y mas de lo mismo....pfffff esto con mi bq aquaris 5 con movistar no me pasaba SOLUCION YA!
Última edición por Majesticrcr Día 14/12/13 a las 14:18:47 |
|
|
|
no es el mismo problema leete el hilo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
emilikoo, perdona que discrepe pero, a mi entender que se vaya el icono de datos cuando esta en reposo un rato a que, cuando yo también lo pongo en reposo un rato ( se vaya o no el icono ) tenga el mismo efecto que tu, es exactamente lo mismo, de hecho cuando estoy un rato sin encender la pantalla, automáticamente me aparece un mensaje en la parte baja que dice, conectado a WLAN_X...
digo yo vamos.. |
|
|
|
Lo del wifi es que es imcompatible el router con el movil, a mi me pasa con un S2 y con un S4 y al final lo arregle cambiandole el firmware al router
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A los que os falla exclusivamente lo de que se va el icono de datos en reposo solo ese fallo que revision de placa teneis se sabe con *#12580*369# y la poneis por aqui a ver si coincidimos.
Un saludo |
|
|
|
Pues esta es la mia y tengo ese fallo
|
|
|
|
|
|
joder la mia con el mismo fallo es 0.901 tambien