![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S-health
Pues lo ejecute, lo configure con todos mis datos y al dar a iniciar el podometro, me lo inicia y si me muevo y ando, me contabiliza los pasos, en cuanto pueda pongo una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy usando la rom 3.1.1 que va de fábula pero me acaba de surgir un problema. Tenía instalada la aplicación de la cortina trasparente y como no me terminó de convencer la desinstalé, a raiz de esto me he quedado sin barra de notificaciones, multitarea y fondo de pantalla.
Lo intenté solucionar instalando por recovery uno de los zips que se habían colgado (cortina original zip.) para tener de nuevo la barra, pero no funcionó y me dió error Espero que me podais ayudar y gracias de antemano Última edición por marlonlow Día 13/12/13 a las 10:40:22 Razón: para ser mas especificativo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma que viene en la rom osea el s-healt del si o del note 3
|
|
|
|
Una preguntita, hay algún tema para esta ron?
|
|
|
|
Me apunto a esta rom
|
|
|
|
El de la leak inmortal 4.3 va muy bien si quieres algo vistoso.
|
|
|
|
Buenas hasta ahora con la 3.1.1 anda bien, pero tengo un problema a ver si me ayudan, cuando dejo pulsado de manera fija el boton home no me aparece el menu multitareas sino el menu de reinicio, a alguien mas le ocurre? Como lo soluciono, gracias por su ayuda!
|
|
|
|
Me pasas el link? Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias amigo, revisare, porque aunque los tengo instalados no e configurado nada con ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En este mismo subforo. Pero temo que tines que bajar la rom, instalarla y hacer update. Fue mi primera leak y yo lo consegui así. Pregunta en el hilo de la rom. Puede que sus cocineros te den un enlace al tema. Saludos
|
|
|
|
No hace falta que configures eso, al instalar el wanam suele pasar, debe ser algun bug del wanam
|
|
|
|
Yo solucioné ese bug en la opción Sistema/comportamiento del botón home...marqué la opción ninguno y me solicitó el wanam un reinicio para aplicar los cambios y antes de reiniciar volví a marcar la opción de vista de miniaturas de aplicaciones. Después reinicie y al probar de nuevo el botón home ya salían de nuevo las miniaturas.
|
|
|
|
Que pasote.
Voy a instalar vuestra ROM. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||
|