![]() |
|
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pinganillo bluetooth en móvil bloqueado.
Buenas chicos.
Tenía por un cajón un pinganillo bluetooth Nokia de hace unos años y he decidido darle uso con mi Ultra. El problema es que aunque tenga la pantalla bloqueada, si yo pulso por error el botón colgar/descolgar del bluetooth dos veces, marca el último número marcado, por lo que tengo que ir con mucho ojo. Sabéis si hay alguna forma de bloquear la pantalla para que simplemente no llegue a marcar, ni a rellamar, ni nada de esto? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué quieres decir con lo de bloquear la pantalla para que no llegue a marcar pero, de todas formas, la función de marcado al pulsar el botón del pinganillo es una función que está incorporada al mismo pinganillo, por lo que dudo mucho que puedas modificar su funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que la pantalla quede bloqueada totalmente, porque si con el pinganillo remarco la última llamada, me estoy saltando de alguna manera ese bloqueo, entiendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si tengo la pantalla bloqueada, es porque no quiero darle a nada por error, y así se salta ese bloqueo. En fin, dudo que pueda hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería absurdo tener un auricular bluetooth y que hubiera que tocar el móvil para desbloquearlo, precisamente ahí está la gracia del auricular, poder hacer llamadas dejando el móvil en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|