|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tenel SuperSU Alli te van los pantallazo jajaja ![]() ![]() ya no se que realizar mmm solas asi por asi no se montan las carpetas, no a todos es lo que entiendo y lo q dice en el forum en xda.
|
|
|
|
|
|
Compi te falta el adb shell ese
|
|
|
||||
|
||||
|
yaaaaa brooos yaaaaa puede jajajaja
![]() Voy a comentar que sucedia pa q no le suceda a otra persona, en micaso claro esta, pasa que yo estaba utilizando un cable usb de un xperia z y no el que me vino en la caja del xperia z1, sencillamanet y basicamente eso, cambie los cables y alli si corrio el install.bat, saludos y espero puedan usteds brosss los q falte Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pos si bro millon gracias por todo y para todos, suerte, htcmania lo maximo todos mis problemas resueltos aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, despues de hacer todo el proceso, la aplicacion busybox se puede eliminar? o hay que dejarla instalada al igual que foldermount?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puff anoche lo intente y lo unico que consegui fue perder toda mi informacion de la SD, se me borro absulutamente todo!
|
|
|
|
Pues no lo entiendo. Porque no tenia porque borrarte toda la información de la sd. Solo toca las aplicaciones que mueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi antiguo Galaxy S2 movía todo el contenido de los juegos a la micro SD de 32 gb con Directory Bind y lo tuve 2 años sin ningún problema....
Con el Z1 desde el primer día moví todo el contenido de los juegos a la micro SD con Foulder Mount y espero que me me vaya igual de bien!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no toque nada raro, es mas lo hice todo como ponia mas arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a descargar la aplicacion y hice el proceso, y ahora si puedo mover los datos de los juegos (que es lo unico que queria mover) y no se me borraron los datos
no se que me abra pasado la otra vez.
|
|
|
|
Que tal amigos yo descargue esta y es la que me funciona excelente FolderMount Premium [ROOT] v2.3.15
http://www37.zippyshare.com/v/80594640/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿Es normal que al reiniciar el movil vuelva a tener los datos de los juegos en el movil?
Pasó de pesar 2 gb a 4gb. No lo entiendo. |
|
|
|
Se quedan en la micro sd. A mi cuando me reinicia, monta lo que hay en la micro sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, si cuando lo hice la primera vez, mire en ajustes y tenia ocupados solos 2gb pero al reiniciar me vuelve a poner 4gb.
Cuando enciende el telefono me dice que se montaron las carpetas correctamente, vamos que lo hace todo. Pero en ajustes me sigue diciendo que tengo los 4gb ocupados. |
|
|
|
Es foldermount gratis o pago.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el de pago, antes tenia el gratis, pero no tenia opciones de analizar las aplicaciones ni nada.
|
|
|
|
|
|
Hay una cosa que confunde y no se si te pasara a ti.
Si miras en almaceniento y ves en donde pone en aplicaciones, se verán ahí también, lo que ocupa las aplicaciones. Porque android se cree que esta en la raíz y lo mezcla. ![]() Ves lo que me ocupa las aplicaciones y el espacio libre. Última edición por TDTHD Día 15/12/13 a las 00:04:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solas asi por asi no se montan las carpetas, no a todos es lo que entiendo y lo q dice en el forum en xda.

no se que me abra pasado la otra vez.