|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los gradientes jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema siempre restauro wasthapp+ de titanium y nunca e tenido problemas, y ahora me encuentro este problema...
![]() E desinstalado completamente, e borrado todo, e instalado la original, luego otra vez el plus.... y nada, siempre me dice lo mismo, por mucho que intente siempre me dice lo mismo. Si restauro mi copia de wasthapp+ desde titanium me funciona debuten.... He borrado todo esto de wasthapp y del plus, pero siempre me da el mismo error. Con la versión anterior también también me pasaba al actualizar desde mi copia del titanium y ahora no se como solucionarlo, ideas?
|
||||
|
||||
|
Solo sale como última conexión la hora en la que actives el MOD, después ya te puedes conectar cuando quieras y no cambiará. Tengo un problema siempre restauro wasthapp+ de titanium y nunca e tenido problemas, y ahora me encuentro este problema...
![]() E desinstalado completamente, e borrado todo, e instalado la original, luego otra vez el plus.... y nada, siempre me dice lo mismo, por mucho que intente siempre me dice lo mismo. Si restauro mi copia de wasthapp+ desde titanium me funciona debuten.... He borrado todo esto de wasthapp y del plus, pero siempre me da el mismo error. Con la versión anterior también también me pasaba al actualizar desde mi copia del titanium y ahora no se como solucionarlo, ideas? ![]()
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 12/12/13 a las 20:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema siempre restauro wasthapp+ de titanium y nunca e tenido problemas, y ahora me encuentro este problema...
![]() E desinstalado completamente, e borrado todo, e instalado la original, luego otra vez el plus.... y nada, siempre me dice lo mismo, por mucho que intente siempre me dice lo mismo. Si restauro mi copia de wasthapp+ desde titanium me funciona debuten.... He borrado todo esto de wasthapp y del plus, pero siempre me da el mismo error. Con la versión anterior también también me pasaba al actualizar desde mi copia del titanium y ahora no se como solucionarlo, ideas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder si....
He desinstalado el plus donation y vuelto a instalar y ya me ha desaparecido..... Madre mía, casi estampo el n5 contra el suelo.... he instalado y desinstalado tanto el original como el plus cono 10 veces.... Gracias chicos
|
||||
|
||||
|
Lo descargo desde el enlace del primer post y sólo pesa 10 kb ?¿?
Alguien puede mandarmelo por favor ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.whatsapp-plus.net/download.php Ya lo pensé y quería publicar las dos cosas a la vez, pero resulta que el estado personal no lo coge a menos que entres a Estado, momento en el que se actualza. Tengo que ver si puedo actualizarlo por código sin entrar al menú estado y añadiré ese mod
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede poner la notificaciones extendidas( que te salga lo que dice cada uno en el menu desplegable) en ves de tienes X conversaciones de X contactos Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando la nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como se pone, pero sé cómo extenderlas manualmente. En la notificación tienes que "pellizcar" hacia fuera (arriba y abajo), expandirla digamos.
|
|
||||
|
||||
|
hola, ha alguien mas le pasa, que cuando le envian un mensaje yo se le enciende la luz parpadeando cuando no lo ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, en cuanto al tema de la última conexión, cuando la activas para para que no aparezca tu conexión, ¿aparece la última fecha que activas el mod, o no aparece nada? Es que he leído páginas atrás algo parecido, pero lo pregunto por si ha cambiado algo...o como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, en cuanto al tema de la última conexión, cuando la activas para para que no aparezca tu conexión, ¿aparece la última fecha que activas el mod, o no aparece nada? Es que he leído páginas atrás algo parecido, pero lo pregunto por si ha cambiado algo...o como va.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|