![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hice el mi pedido ayer, a ver como va la cosa y se adelanta a los reyes o que me lo traigan ellos, jeje.
Os iré informando. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mis dos pedidos llegan en los contenedores 4051 y 4059, aun a la espera desde el 21 y 25 de noviembre respectivamente. A este paso veo complicado que lleguen antes de navidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4054, dispatched to overseas el 25 noviembre, adquirido el 20...
|
|
|
|
Buenas noches.
He recibido mi rr hace unos días. Me ha tardado 19 días. Lo he recibido con una rom en español, PERO que presenta dos fallos para mí jodidos: 1.- No funcionaba el led de notificaciones. 2.- Las grabaciones de audio resultan con chasquidos. Después de MUCHO trastear conseguí meterle una rom en castellano sin esos dos fallos. Pero he de decir que me ha resultado complicado entender las diversas posibilidades en cuanto a roms disponibles y métodos de instalación. Voy a intentar crear un post con este tema. Así pues, un par de consejos gratis, si es que me los permitís. A decir verdad no recuerdo si al momento de hacer el pedido puse en observaciones el que me mandaran la rom en español, pero en todo caso, si esos fallos que comento son importantes para vosotros, no la pidáis en español. Por otro lado, veo que os mortificáis siguiendo vuestros pedidos. Legítimo, sí, pero yo sólo lo miré una vez y, cuando me quise dar cuenta, un día, al venir de trabajar resulta que me encuentro al cartero llamando a mi puerta con el paquete naranja y, voilá, el rr. Ahora, a investigar un montón. Nos seguiremos leyendo por aquí. Suerte a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XD Última edición por Nightsoul Día 13/12/13 a las 11:19:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Alegrecompra ¿en español?, en su página lo primero que avisaban es que no la ponen en español por no ser oficial, y remitían aquí por si la querias poner por tu cuenta. Al resto de gente (insisto estamos en el hilo de alegrecompra) le ha llegado en inglés/chino. Por eso pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde averiguáis el numero de contenedor? |
|
|
||||
|
||||
|
En singpost.com despues de buscar por tu número de seguimiento aparece un enlace (encima de tu track number) y ahí está donde pone "Dispatch N¤"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llazz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi RR también salió el dia 16 de Noviembre y esta en el contenedor 5101.. casi se cumplen los 30 días desde el "envio" y no llega ni los de correos saben nada.. Tocará esperar..
|
|
|
|
|
Cita:
¿Para qué sirve saber el número de contenedor? El mío es el 5158, está en Despatched to overseas (Country code: ES) desde el 7 de Dic, y desde ese mismo día me aparece en la web de correos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 25 de noviembre. Me aparece reflejado en la web de correos a fecha 30 de noviembre como que ha salido. Se que el día 2 llegó a Hongkong. Luego a SINGAPORE y finalmente partió de este último a España el 7 de diciembre.
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px Desde esta web al menos puedes ver que el paquete se está moviendo. No ves el número de contenedor, no se tampoco para que me vale la verdad, pero si el recorrido del mismo. Solo queda esperar
Última edición por mildred2010 Día 13/12/13 a las 16:30:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le voy a dar 4 o 5 días mas, y si no, pongo reclamación, a ver si se me pasa el tiempo |
|
|
|
|
Cita:
El mío salió el día 9 para España (Despatched to overseas Country code:ES), en Correos.es aparece desde el día 6 (Salida de la oficina internacional de origen) aún no ha llegado y el contenedor es el 4085. Empezó su periplo tras la compra el día 3 en Buji,Shenzhen,China el día 5, en Hong Kong y Singapur el día 7. Me gusta esta página: http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px Última edición por Desmond_Morrisey Día 13/12/13 a las 21:30:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha aparecido el track en Correos: "En Transito" !!!
|
|
|
|
|
Cita:
Eso debe significar que por fin lo han sacado del fondo de hangar en Singapur y lo han metido en el avión, ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente quiere decir que esta en españa y muy probablemente te lo entreguen el lunes
|
|
|
|
Ojala fuera así, pero no lo creo, cuando llega a España en la web de correos suele indicar "Llegada a la Oficina Internacional de destino" y entonces es cuando en un par de días te visita el cartero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas el ratón por encima leeras que ya se encuentra en el pais de destino.
llevo recibidos ya 5 envios y en todos la entrega se ha efectuado el dia siguiente a ese estado. Tu evidentemente tendrás q esperar hasta el lunes. ![]() Tranqui, que pronto lo tienes en tus manos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»