![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que para poner uno de los recoverys con los que se instala la rom tendrás que ser Root (yo segun me he comprado cada telefono lo he hecho root a si que esto no te lo se decir seguro). Yo excepto rootearlo y meterle el recovery también tenía todo stock y simplemente con root, recovery, rom y gApps tengo el teléfono con todo funcionando perfectamente, supongo que no perderás nada. Espero que te sirva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues la verdad es que no sé si se debería hacer, pero he cambiado el kernel muchas veces y solo selecciono el zip y lo instalo, nunca he tenido problemas. Sobre la diferencia de versiones, por lo que entiendo del post, la superRam tiene problemas con la reproducción de video, la 720 va bien con la grabación de video pero a 720 y la 1080p deja menos RAM libre pero puedes grabar bien a alta resolución, a más RAM libre más problemas con algunos programas, sobre todo con el video
|
|
|
|
Algún kernel que recomienden ??
|
|
|
|
Nighly de hoy con 4.4.2
|
|
|
|
Buenas andaba algo perdido, ya desaparecieron los glichts graficos q habian en todas las 4.4? espero su respuesta para descargar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias amigo, a ver si me acuerdo como rootear y todo.. ando de stock.. es con el gnex tool kit no? no lo encuentro por xda alguno tiene un link?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale la Rom y tengo que decir que me gusta muchisimo. Lo que mas me ha sorprendido es el consumo de bateria, creo que es la primera vez que me dura tanto la bateria del movil. Os dejo unos pantallazos.
![]() ![]() A esta hora todavia me queda un 37% de bateria, con lo que estoy encantado. Ultimamente con la anterior Rom, tenia que cargar el movil a media tarde o incluso antes de las 15:00. Si sigue con este consumo con el tiempo, seria una gran sorpresa. Me quito el sombrero. Ahora tengo una consulta, ¿Hay alguna forma de que el telefono suene mas alto?? Esque noto un poco bajo el volumen. SAludos y gracias Última edición por juanma_m_r Día 12/12/13 a las 22:04:00 |
|
|
|
Con cuantas horas de pantalla?
|
|
|
|
Es estoy probando el kernel Vanir y la verdad me tiene sorprendido.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que los consumos estan genial. Espero que no vayan subiendo con el paso del tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tu tambien notas el volumen un poco bajo del telefono??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas como va la del dia 12? algun bug?
y cual es el mejor kernel q llevan para cyanogenmod 4.4.2? saludos Última edición por JoseRGM69 Día 12/12/13 a las 22:39:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que tengo, y como puedes leer un poco mas arriba, llevo con ella desde anoche y encantadisimo con ella. La unica pega que le veo es el tema del volumen un poco bajo, pero por lo demas todo OK (de momento)
|
|
|
|
No la verdad es que no, yo llevo la DjMesias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de DjMesias? Otra ROM??
|
| Respuesta |