|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no , me imagino que sera para que utilice WP en toda el espectro de su gama , o sea el 100 % de sus terminales. Y por mi parte encantado que lo hiciera , seria un nokia 2 Última edición por Johny1979 Día 12/12/13 a las 19:35:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagináis por un momento esto (si, ya se que es flipar):
Galaxy s5 con Android Galaxy s5 con WP Galaxy s5 con Tizen Mismo terminal, tres posibles eleciones de S.O. Cuando menos sería curioso para comparar de verdad entre S.O. |
|
|
|
exactamente es lo que estaba pensando, pero se me había pasado contemplar tizen,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, ¿no tiene Samsung ya la gama Ativ que es Windows Phone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos para samsung es solo un pellizco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No les hagan caso a los Samsung haters, solo consiguen que comenten más y más cosas que no vienen al caso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
|
|
Tu lo as dicho alguno por no decir uno solamente ya que no triunfa y las compañias pasan de meterlo en sus terminales cuando android esta dando algo mucho mejor y open source
|
|
|
||||
|
||||
|
no me extraña a mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha ignorancia veo aquí...
Pues miren, sacaron el Ativ S y bien que ha salido, por hacer uno mas potente no creo que se mueran
|
|
|
||||
|
||||
|
Que horror un galaxy con windows phoene con capa touchwiz y todabía más horroroso boton home con cuatro ventanitas delado.
Pd: no olvinden enviar a stephen elop a negoc¡ar
|
|
|
|
Rumore rumore...
|
|
|
|
A mi también me ofrecieron 1000000$ por usar uno.
|
|
|
|
Vamos a ser sinceros, si samsung es quien es hoy en dia es gracias a android, no creo yo que le interese windows phone que hasta nokia esta pensando en sacar terminales android, yo no odio windows phone, pero ponernos a comparar a windows phone que es algo plano y totalmente cuadriculado a android que es algo totalmente personalizable a tu gusto tanto en launcher, temas, roots, roms y un largo etc, por eso android es lo que es, por que permite dar al usuario cosas que los otros SO no hacen y a partir de aqui si alguno nuevo lo hace seguramente se le tache de copiar a android y no triunfe debido al nivel de madurez que tiene ya android, por eso me refiero a meego, tizen, firefox os, ubuntu.... que no ofrecen nada que no pueda ofrecer android con una simple capa, de hecho no tienen tantas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por orden, siento contradecirte pero la GRAN mayoría de usuarios de Android de launchers nada, de roots menos, roms ???? . Si la mayoría de gente tiene Android es por el sencillo hecho que si vas a adquirir un nuevo móvil un 98% de los modelos llevan android ( de hecho a este paso un 98% de los modelos serán Samsung con tantas versiones; de ahí la estrategia de Microsoft).El Lumia 520 de mi compañero de trabajo funciona a nivel de fluidez igual que mi LG G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora seamos más realistas todavia, el 80% de la gente tiene Android es porque es de licencia abierta y no pagas por el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Windows y los apple te hacen pasar por caja continuamente para lo que esencialmente tienes en Android
|
|
|
||||
|
||||
|
No, Samsung no apuesta por WP (1 o 2 modelos no es apostar) por una sencilla razón. WP no es código abierto y no permite modificar la interfaz y demás, como mucho cada fabricante puede incluir las Apps oportunas. Así que Samsung no puede meter su TouchWiz, y Samsung precisamente lo que quiere es desvincularse de cualquier SO de terceros (ni siquiera nombran a Android en sus presentaciones).
TouchWiz en Android les permite controlar la interfaz, y hacerlo totalmente diferente a Android, además que el salto de Android a Tizen (el verdadero objetivo de Samsung) será menos drástico. Y si a Samsung les funciona bien..... Adiós Android (en dispositivos Samsung) |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:15:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si la mayoría de gente tiene Android es por el sencillo hecho que si vas a adquirir un nuevo móvil un 98% de los modelos llevan android ( de hecho a este paso un 98% de los modelos serán Samsung con tantas versiones; de ahí la estrategia de Microsoft).