|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Moto G de 8 gigas, comprado en Simyo. Qué ganas tenía de escribir esto. Llevo más de 5 años con un Nokia 5800, el pobrecito aún tira pero para mí era una limitación. Ahora estoy flipando con el nuevo cacharrín.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el mio de Amazon UK. Viene sin cargador, únicamente el móvil con su cable usb en la cajita pequeña de Motorola.
Las primeras sensaciones tras un día de uso no pueden ser mejores...la pantalla se ve de maravilla, vengo de un Iphone 4S y un Galaxy S4 mini, prefiero la pantalla del Motorola, no solo por el tamaño, la definición del texto para leer es sensacional. La sensación del teléfono en la mano es muy buena, el tacto bueno y no resbala, android 4.3 va super bien en este terminal, da gusto....la única pega que le veo es que quizás los 8GB se queden cortos para un uso intensivo...a mi me vale porque no tiro mucho de fotos y vídeo....pero yo creo que sin duda su único punto débil es la capacidad... Para mi un 9,9!!!..por prestaciones y por precio....si llegan a dar el de 16GB a 175€ directamente hunden a media competencia...por no decir a toda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo poseedor del de 8GB! Lo pedí con Simyo el domingo y hoy antes de las 2pm me llegó
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar aca en mexico el de 8 gb, y comentar que no crei que la pantalla estuviera tan buena, excelente definicion y excelentes colores, fluido, creo que es perfecto y pues aca en mexico si lo venden con cargador pero si el cable usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado en España puede poner la versión que pone en:
Ajustes - Acerca del teléfono - Versión del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 8GB!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo con el mio que es de 16GB
Saludos desde Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un orgulloso poseedor de un moto G de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer, 8 Gb
nuevo contrato de Yoigo (soy cliente desde hace un par de años) 159 - 5 = 154€
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde ayer y estoy encantada 8 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde ayer. Muy rápidos los de simyo. Lo que mas me impresiona es la batería. Nunca había visto cosa igual en cuanto a autonomía. Versión de 8 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas hoy me ha llegado. De momento todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido los dos de 8GB que pedí a Amazon.es el 24-11.
Todo en perfecto estado ![]() Ah! y no llevan cargador... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 8GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado de Symio, pedido el 9/12/13.
Versión 8GB |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin lo tengo. 8 GB.
de mediamarkt.es y recogido en tienda. ha llegao antes de tiempo. pd: cuanto tardaran los chinos en fabricar las flip shells a mejor precio? jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el de 8gb esta mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una hora me ha llegado el de 8Gb, mediante portabilidaad a Yoigo.
|