![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda S view Cover Note 3
An llegado ami trabajo las fundas para el note 3 con el chip y Funcionan!!! Probado en el mio!!
Blanca,Negra,Marron,Azul oscurrillo y Naranja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llego tb la mía y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde las habeis comprado y cuanto valen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon link de compra que ando buscando una....
|
|
|
||||
|
||||
|
Son replicas pero exactas el precio serian 10€ x delante pone note 3 y el tacto trasero esta bastante bien logrado al de la original@@
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podríamos comprarla???muchas graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes de color rosa???
Por cierto. 10€ puestas en casa? Desde donde las envias? Método de pago? Puedes poner fotos para verlas? Última edición por Vantage Día 12/12/13 a las 03:18:53 |
|
|
||||
|
||||
|
No son réplicas exactas ni muchísimo menos, no hay nada más que ver las esquinas que no están acabadas hasta arriba, compáralas con las originales y lo verás.
|
|
|
|
¿Has notado si se dispara el consumo de batería con la función S-View? ¿Podrías poner enlace de dónde la has compardo? Muchas gracias.
|
|
|
|
Eso pon el enlace de donde la has comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja no se aprecia bien pero si soy identicas!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si las hay rosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud ninguna...entras, dices que te han llegado fundas , la gente te pregunta que como pueden comprarlas y no respondes...que me lo expliquen, oiga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡Pero las hay rosas! Esa información es más importante.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original pero no me importaría tener una de estas, rosa claro esta jijijijijijiji, para tenerla de reserva, claro esta si el compañero se ofrece a compartir el enlace de donde las compro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar x la demoraba pero no ay ningun enlaze para comprarlas yo si alguien de madrid las kiere las.cojo d la tienda y se la entrego en mano y kas prueben y sobre si hubiera q enviarlas se miraria tambien lo siento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»