![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuevo modulo de camara?
Ok desde que salio la solucion al prolema de la camara que estan diciendo que se les esta cambiando el modilo completo, dicenq ue es SHARP pero estan tambien diciendo que si la camara tiene 4 patitas como esta, es el modulo MALO
![]() ahora bien que podemos hacer quienes por cuestion de distancias no tenemos garantia, yo compre mi ONE en USA es un dev edition y en Mexico donde vivo a pesar de que ya venden el telefono, al menos mi compañia de telefono (TELCEL) no se hace cargo de la garantia, quizas contactando directamente a HTC podria pero quiero algo mas rapido y certero. Lo que deseo es saber donde puedo conseguir (comprar) el modulo de la camara para cambiarla yo mismo quizas ahora no se sepa pero si van sabiendo ojala compartamos para quienes esten en mi situacion PD olvidemos que al abrir el telefono es complicado y se daña la carcaza eso ya lo se aun asi en cunato tenga la certeza de que venden el modulo NUEVO lo comprare y cambiare PD2 o si saben si en Mexico HTC me ayuda con la garantia pues tambien estaria bien Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado leyendo un poco
Cual es el modulo MALO, y el BUENO? He leido varios nombres, cinesennsor, sharp etc.. En un foro chino hace 2-3 semanas sacaron fotos del supuesto sensor malo que es el de las 4 patitas esas, con esas esquinas con las rayas, y el sensor nuevo es uno totalmente redondo por los lados... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar mi sensor y es el de la imagen y no tengo el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinesensor es el "malo", Sharp es el que están reemplazando. Pero no cualquier Sharp, sino los del batch de noviembre/diciembre, los de octubre no andan muy bien tampoco.
|
|
|
|
cuado dicen SHARP es la empresa cierto?
ahora aqui sale DAVISO y dice que tiene el de las 4 patas y no tiene el problema, peor las estadisticas dicenq ue la MAYORIA lo tiene no debe ser asi para todos, en mi caso es dificil decir a veces se presenta el problema y a veces no pero vi unas fotos en XDA y dije no maaaaa..... yo quiero esa camara ![]() aun asi, no saben donde se pueda conseguir el famoso modulo? en ETRADESUPPLY.com ya pregunte estoy a la espera de que me digan si es el nuevo o el viejo esa pagina es famosa por tener piezas originales al menos eso he visto de ebay no me fio tanto |
|
|
|
encontre el modulo que es de sharp pero... no se miren
http://uspc.com.ua/phoneparts/54h00500-00m EDITO.... Pffff el precio no es exactamente el mas amigable son 85 USD por la camara :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
peor ahora lo mas importante es conseguir la camara buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se si podrás encontrarla a la venta... es más, cuando reparan la cámara en el SAT, no es solo el sensor lo que cambian...
|
|
|
|
la carcasa ya la encontre y el modulo tambien solo que no me fio del todo ya que esta un poco cara, con ese precio compro la carcasa completa y hasta con pantalla, voy a ver que me dicen lo de etradesuppply
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»