![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consumos kernel Devil2
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen resultado!!!!! Cual es el secreto WLoops?? Jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que salio para UK la 4.3 corregida sin q se coma la ram, y demás cosas, será esperar a que el maestro antes de navidad nos regale la rom que ande de lo mejor??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas cosas les pedimos.
|
|
|
|
Chicos tengo un problema muy molesto, veréis a veces cuando estoy escuchando música el móvil se queda tonto y de repente empieza a tener lag en la música y de escucha entrecortado, cuando quiero usarlo con este lag no responde a los botones de queda la pantalla apagada y sigue con la música. Después de unos segundos (eternos) sigue normal y puedes usarlo bien.
Creo que es por whatsapp cuando llega mensajes de un grupo se produce el lag pero es raro con unas roms pasa y con otras no en 4.1.2 pasaba también a veces. Espero que podáis echarme una mano. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue sin irme, e borrado todo, e reiniciado por si acaso, lo e instalado e reiniciado de nuevo y nada, sigue sin ir, e probado con dos cables y con ninguno....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual kernel estas usando?
|
|
|
|
Bueno te comento, ayer en todo el dia no me detecto el telefono, y hoy si lo hizo asi por obra de gracia. Me ha pasado que es el puerto del s3, lo he cambiado 2 veces, cuando me digne a llevarlo a un tecnico pensaba q era software porque me decia la pc que habia problema con el periferico de bluetooh y resulta que era hadware... asi que en este caso me comio
|
|
|
|
Muy bueno WLoops, lo unico mal que le encontré a este kernel es que no puedo hacerlo usar el swapp con la memoria cache, entonces me quedo sin ram
![]() En un rato voy a probar con la nueva version del Devil2, te dejo el link para que lo subas a tu wuala si quieres http://www.mediafire.com/download/r1...DevilTools.apk http://www.mediafire.com/download/13...L-20131210.zip changes: + enabled SEC_OOM_KILLER: Code: This enables 'Android-Style oom-killer' The way to select victim by oom-killer provided by linux kernel is totally different from android policy. Hence, it makes more sense that we select the oom victim as android does when LMK is invoked. + switched to zswap (backported from linux 3.13) + vnswap instead of zram deviltools: + added zswap option to memory tab + added options to select mdnie mode and scenario Con Yank, sigo sin saber porque demora tanto para cargar, volvi al boeffla y estoy toqueteando las config a ver si puedo hacerlo funcionar mejor. Última edición por tute79 Día 11/12/13 a las 15:31:00 |
|
|
|
|
Cita:
Instalada la nueva versión con todo por defecto por ahora. Ahora subo al wuala. |
|
|
||||
|
||||
|
WLoops,el mod que tienes en tu wuala.
el allbacks blacks. es para poner transparente,lo de ajustes etc.gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que hacer algo en especial para instalarlo.gracias |
|
|
|
|
Cita:
El sólito te hace el wipe dalvik. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa el kernel de stock nuevo, aun que no se si lo puso Wloops.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ckRepacked.zip y el modem de la nueva base del reino unido. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...300XXUGMK6.zip A mi me estan funcionando de lujo, aun que aun sigo sin poder conectarlo al pc |
|
|
|
Gracias por la gran rom, pero tengo problemas con los reinicios y cuando quiero poner el porcentaje de la bateria, no lo deja. Lo pone un rato y desaparece.
Me parece que no le gusta el kernel a mi movil. Ya le pase el limpiador de kernel. Sera el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos sigue yéndome el movil algo mal... voy a volver a flashear la rom y estoy liteando la rom segun el post de la primera pagina, pero es segun las aplicaciones de la 4.3, alguna idea de cuales deberia de quitar a parte de las que ya hay en la lista? la verdad es que me gustaria quitar la app de personalizacion, no tengo tiempo de ponerme a tocar tanto el movil jaja espero ayuda, a ver que me decis por que no se que hacer mas.. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema de los reinicios instala el Mod-Desactiva-EfectoCRToff. Esta en el Wuala de WLoops!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria poder probar la rom pero me es imposible bajala por ese servidor la podrian subir a mega?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»