Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Herramientas
Viejo 11/12/13, 15:18:44
maikrusty maikrusty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1s
Versión de ROM: CyanogenMod 13 Redmi 1S Build R47
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito ayuda con link2sd, por favor.

Hola amigos, tengo, como dice el título problemas con link2sd y el teléfono, el caso es que en un principio a mi sd de 8 gb le hice con el Partition W. unas particiones, no del todo correctas y creo que por eso de los problemas de ahora.

Me explico:
le hice una primera en fat32 de 5 gb y pico y el resto para una segunda en ext3, pero parece ser que no se deben adjudicar más de 800 mb para una segunda partición en una tarjeta de 8 gb y me daba problemas a la hora de borrar app del sistema y otras no necesarias y al enlazarlas a la sd.

Formateé de nuevo la tarjeta respetando los comentarios de para segunda 800 mb y esta vez lo hice en Ext2, por tema de compatibilidades, no siendo que hubiese alguno, el ext2 casi seguro que lo reconocía bien, y desinstalé el Link2sd, pero ahora cuando inserto la tarjeta e instalo de nuevo el Link2sd, no se inicia preguntandome que formato elegí para la partición, Ext2, Ext3,Ext4,Fat32, etc, con lo que no me permite usar las sd correctamente, es mas, cuando, en las opciones de la app Link2sd, intento configurarla para que las futuras app se instalen en la sd directamente, me dice que no soporta el formato o que no está montada la unidad o algo así, pero si miro en la opcion de capacidad de almacenamiento si me reconoce las particiones, o por lo menos me las muestra.

A parte de desisntalar el link2sd de las app del telefono, tengo que borrar alguna otra referencia de la app de algún sitio para que me vuelva a parmitir elegir el formato de la segunda partición?????

La verdad es qiue ya me está rayando el tema, porque no doy con ello.

Os agradezco los comentarios o ayuda.

Gracias por anticipado y perdonar por el tocho.

* Edito, Perdón se me olvidaba, soy usuario root, y tengo flasheado el teléfono a la 4.0.4 ICS 4.1.B.0.587

Última edición por maikrusty Día 11/12/13 a las 15:22:03
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 19:29:56
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me imagino que las dos particiones son primarias.
Como menos errores da, es haciendo las particiones desde recovery.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8931205
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Reglas de Mensajes