|
|
||||
|
||||
|
Factura Vodafone.. servicios adicionales 24€?
Hola! pues vereis me ha llegado la factura de este mes de junio, y me han cobrado 24 pavos por servicios adicionales... asi es como viene. Yo deduzco que 15€ son de la tarifa plana de internet.. y los otros 9? tambien he de decir que probe el programa wireless theter, pero no creo que sea por eso no? quiero consultar antes de llamar porque ya sabeis como es, te ponen a un sudamericano que no sabe español y no te solucionan absolutamente nada.. para terminar enfadandote y sabiendo que te queda una buena temporada de contrato con vodafone por pedirles la Tattoo...jejej aver si podeis ayudarme!
|
|
|
|
|
|
Imagino que esos otros 9€ que no saben de donde provienen no será el consumo mínimo de llamada no???
Si no es así... la verdad es que con estos de vodafone ahi que tener mucho ojo... puede ser lo del wireless theter... aunque nunca ha dicho ningún otro forero que lo haya usado que le haya pasado algo así... Yo llamaría a vodafone a ver que explicación dan. |
|
|
||||
|
||||
|
usar el movil como modem no entra dentro de la tarifa de datos de 15€ ni tampoco las llamadas por VOip ni desde el estrangero. miratelo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de vodafone tienen mucho morro.
Para ahorrarme un dinerillo, quite la tarifa plana de datos de 15 euros y desactive la conexion de datos para no tener trafico. Como no me fiaba mucho active un limite de consumo de 20 euros. Mi sorpresa a sido que a los dos dias ya me ha llegado un mensaje diciendo que he alcanzado el limite de consumo. Les he llamado para que me den una explicacion de ese consumo y me dicen que ese telefono se conecta solo a internet. ¿Como puede ser si la conexion de datos esta desactivada? Yo no puedo navegar, usar el google maps, o usar el correo y ellos si pueden seguir cobrando. QUE TIMO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
por casualidad no tendras una tarifa plana contratada verdad?? y no habras contratado dos beneficios verdad? porque lo que te puede haber pasado, es que al contratar la tarifa plana, te dijeran que tenias dos beneficios, (en mi caso, llamadas a fijos gratis y sms a vodafone gratis). lo que pasa es que esto es solo durante un tiempo, ahora solo regalan 1, y para que no te cobren el otro, que son 9 euros, tienes que darlo de baja.
De todas formas, llama a vodafone, y en vez de irte a atencion al cliente, vete con la maquina a mi factura, dudas en la factura (creo recordar q ese era el camino que me dijo la maquina) y con eso, como es la parte de facturación, siempre sale español, o un sudaca, que habla muy bien nuestro español... jeje enga que tengas suerte! |
|
|
|
Pedroruiz90 has usado el firefox con el emulador de rastro?
puede que sino las has usado te hayan zumbado por ello, ya que como bien te comentan no entra en la tarifa plana.... saludos yo con el useragentswitch no me han cobrado nada de nada... Última edición por dev2010 Día 01/07/10 a las 18:47:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa es que con el wireless theter lo unico que hice fue crear el punto de acceso, conectarme, ver que funcionaba y quitarlo.. no lo he vuelto a poner.. en cambio hace unos meses con el PDANet me conectaba a diario en mi pueblo, porque ayi no tengo internet, y no me han cobrado mas de los 15€.. por eso he descartado que fuera eso
Fido.. nose que dices, me acabo de meter en vodafone para ver mis tarifas y todo esta igual que siempre, tarifa plana internet en el movil plus y vitamina 90x1 a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar la tarifa de la plus a la de 12€ y me pone:
No se ha podido completar la consulta Motivo: Debido a un error interno durante la operación. Solución: Realiza la consulta de nuevo pasados unos segundos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias. Puedo consultar de nuevo dentro de una semana que me va a salir lo mismo xdd |
|
|
|
de todas maneras, la tarifa de internet plana la pone con otro concepto no lo pone como servicios adicionales, ya nos comentaras a ver...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Resumen de factura vodafone biene asi mas o menos.
LLamadas y video llamadas. = Consumo en llamadas Mensajes = Consumo en mensajes Conexion live y datos = Consumo de datos datos que no esten incluidas en una tarifa plana Otros servicios = Consumo minimo + tarifas planas + servicios de valor añadido (cuota tarifa plana mensajes, cuota de tarifa plana con algun tlf, etc ) Es decir lo que se paga fijo al mes sin descuentos y sin usar el telefono. Descuentos = Normalmente entra el consumo minimo y otras promociones. Como por ejemplo 30% descuento en llamadas durante los 3 primeros meses. Última edición por Neo13 Día 05/07/10 a las 11:14:53 |
|
|
|
Cada día que pasa estoy más contento de haberme ido de Vodafone a Orange (y estos últimos no son ninguna maravilla, pero almenos no son tan sinvergüenzas ni tan "ladrones" como el primero)
Es mi opinión personal en base a lo que he sufrido con esa gentuza. Si alguien se ha sentido ofendido no era mi intención y pido disculpas por adelantado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|