![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2013.12.09..2013.12.10
Project: frameworks/base fa1d35a SysUi: Battery: use CLEAR to punch hole in bg Project: hardware/qcom/media b6f12e3 Use actual kernel headers and display-caf paths if defined Project: vendor/ev 2f50edf vendorsetup: add skyrocket to the build list |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2013.12.11: ev_bravo-nightly-2013.12.11-squished.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graba más o menos bien pero a una resolución muy baja, en cuanto se aumenta un poco más de 480x320 graba a saltos, además la mayoría de las veces cuando pulsas en configuración se cierra la app. |
|
|
|
Para poner la barra status bar transparente con el launcher de google:
"Opciones" - "toolbox" - "interface" - dejar marcado "force fancy ui element" y reiniciar. Listo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alejim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será para la 4.4.1 porque a mí en la 4.4 no me sale nada.
|
|
|
|
si , es para la 4.4.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la 4.4 sí me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay version q deje espacio para gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo le puse http://nikez.nu/?kitkat
la Evervolv turba 4.0.0p2 y las gapps y perfecta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos, de donde descargan 4.4.1? es de nikez? quiero actualizar el post pero el hombre sigue con la P2 tanto en xda como en su web
|
|
|
|
|
Cita:
Hay otra nightly del dia 11.... Aunque yo diría que la p2 es más estable que estas .... Última edición por davidmeyis Día 12/12/13 a las 00:11:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece q me estoy haciendo mayor... jejeje. Amos a ver, he flasheado sin problemas tanto la p2 como la 4.4.1 con las gapps. Lo que ocurre es que cuando inicio el movil no hay casi nada, ni Terminal, ni Play store, ni un misero explorador de archivos, supongo que es porque las gapps son light y tal. Cómo lo hacéis vosotros para ir instalando las cosas?
Edito: he probado a descargar las gapps q dicen al principio pero no se me descarga bien el fichero. Última edición por javiyoyo Día 12/12/13 a las 08:06:30 |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal hay que bajarlo de Google Play. Si has flasheado las Gapps y no te apare el GP debe ser por falta de espacio que se ha comentado unos mensajes atrás. Tienes que aligerar la rom. Elimina apps que no uses, quita los idiomas menos inglés y español, elimina los ringtones, alarmas y notificaciones salvo uno por carpeta, etc. Y prueba a flashear de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah,ok. Pensé que si no había espacio fallaría directamente. Hr intentado aligerarla pero desde el movil no he podido. A ver si tengo un ratito para encender el pc en casa.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me aparece a mí en la 4.4 unicamente .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizando el launcher de google y la última versión de google search? A mí sí me aparece y tengo la 4.4
Añado la captura: Última edición por Jss22 Día 12/12/13 a las 13:07:26 |
|
|
||||
|
||||
|
jijiji
Código:
Uh.. I want to release a p3-release.. But I am afraid I will max out my traffic cap at my web hotel this month. First world problems ;( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale en 4.4 con la beta de nova launcher
|
| Respuesta |
Estás aquí