|
|
|
por cierto... probad con la CARBON.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735964 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy bajando la worship rom para ver si ocurre un milagro, la voy a instalar por el sideload
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy bajando la carbon, para hacer pruebas con ambas. la worship rom es super pesada en comparación con la carbon
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo esta parte dentro del twrp Conectar el móvil al USB con el CWM o TWRP iniciado, dar a instalar zip mediante sideload. podrian ayudarme quien ya lo ha hecho??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jcerino tu borraste toda la data?? porque yo lo hice. osea fuiste a wipe y le diste format data???
|
|
|
|
Asi es ya en mi desesperacion borre todo, data, sistem, cache , dalvik, ya cambie el recovery de TWRP a CMW y nada, todo sigue igual, no paso del recovery, ya me estoy dando por vencido, ya pude intalar por medio de OTG pero despues de reiniciar regresa a recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que fiajte yo hice esa parte de borrar todo y mediante la opcion backup pude instalar la backup del telefono sin necesidad de instalar otra rom, el detalle es que inicia igual al recovery, paraciera que esa opcion esta automatica es decir cada vez que el telefono reinicie va a reiniciar al recovery.. estoy intentando variguar si existe alguna forma de que eso no suceda o bien borrar por completo el twrp.. pero no consigo como..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambien instale el Backup pero al reiniciar entra en recovery, intale el CMW por medio de OTG en un pendrive pero hace lo mismo cada vez que reinicio entra en recovery pero ahora en CMW
|
|
|
|
No te recomiendo cambiar el TWRP ya que en CMW no puedo accesar por medio de OTG y ya no puedo instalar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que quiero decir es si existe alguna forma de eliminar el twrp o crw y dejarlo sin ningú recovery para ver si el telefono logra arrancar ya que no tendra instalado ninguna de las 2 recovery. me explico?? se me ocurrio eso pero no se.
|
|
|
|
[quote=caciquetiuna;11544784]lo que quiero decir es si existe alguna forma de eliminar el twrp o crw y dejarlo sin ningú recovery para ver si el telefono logra arrancar ya que no tendra instalado ninguna de las 2 recovery. me explico?? se me ocurrio eso pero no se.[/QUOTELa verdad no se si se puede, ya estuve investigando pero no hay nada al respecto, llevo 2 dias con este problema y parace que no hay solucion, al parecer es un problema nuevo al actualizar teniendo root
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno este es mi primer dia y estoy volviendome loco..!
|
|
|
|
Bueno por hoy me retiro, aqui ya son las 11:30 de la noche si encuentras alguna solución por favor avísame al igual que yo lo haré si encuentro solución, por hoy de mi parte es todo, buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
tendremos que esperar que alguien encuentre la solución eso puede pasar mucho tiempo ya que este telefono es relativamente nuevo en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
ok esta bien aqui en mi pais son la 1am.. igual buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien n sabe si carga la bateria aunque mas no sea en modo recovery?
|
|
|
|
Mi telefono carga bien la bateria, a menos que tu cargador o bateria no sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
te indica que esta cargando ??? informacion en pantalla??
|
|
|
|
|
|
En un hilo de XDA hablan de algo parecido, os paso el enlace por si os sirve de algo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2451696 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»