![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chabales, soy nuevo en esto, adquiri la semana pasada mi nueva BICHA y aun no me manejo bien, donde debo meter los archivos estos tipo la vuvucela o el detector de metales?? en la tarjeta de memoria en la del telefono? espero vuestra ayuda y perdon por preguntas tan absurdas paro aun no le he cogido el tranquillo a esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vuvuzela la he metido en la tarjeta y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la meto en al carpeta raiz de la tarjeta de memoria y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un video, pero si se practica un poco con el, te quedas con la peña de una forma única.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se actualiza la version de net framework en htc hd2 por que la app
de las minitas me sale eso que es una version mas avnzada.. ayudaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe una aplicación para el windows movile de un gato que repite lo que dices con voz de pito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo al foro¡¡ Para los que teneis problemas con el net compact framework, a mi me pasaba igual con un monton de aplicaciones, y le habia instalado via pc la version 3.5. Un dia desde el market place queise instalar "Mi Carrito", y me indicó que necesitaba instalar una version del net framework superior a la existente (que haría 2 instalaciones, el net y mi carrito) desde ese día toda aplicación que necesita el net 3.5 o sup han funcionado de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución, instala en el dispositivo, no en la sd,
Espero que te sirva, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Para que sirve esa confirguracion? ¿Que es lo que hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy entretenidas las aplicaciones, me descargue varias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
carlosgas510Hola los .cab se copian a la tarjeta y se ejecutan desde la leo y se instalan donde tu quieras, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funny Tools for Images
Edito por novato
![]() Esque se me colgo la PC.... ops! Última edición por Malgaras Día 30/09/10 a las 05:28:42 Razón: Repeti mensage |
|
|
||||
|
||||
|
Funny Tools for Images v1.1
Un editor de imagenes, ya saben para deformar rostros, etc, etc.
![]() Un poco viejita la aplicaion pero trabaja bien en la Leo... ![]() Click justo AQUI Nota: Para cuquear remplazar el .exe.
|
|
|
||||
|
||||
|
JackTheRipper (Fart App)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malgaras su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de dormirme les dejo esta otra aplicacion que nadamas hace que se me antoje un buen cafesito
![]() Pocket Coffee Mobile Light WVGA.cab A dormir...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»