![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento con modificación de Dalvik (MOD Moto X)
Aquí dejo la comparativa del benchmark de la Nexus 7 con la modificación de la MV Dalvik que tiene el el Android 4.4 del Moto X (extrapolable a los dispositivos con Krait 300), imagino que la comparación que trae Antutu será con Android 4.3, el mío lleva 4.4.
![]() El MOD Dalvik del Motorola Moto X es una optimización de la máquina virtual Dalvik que ha llegado junto a Android 4.4 en ese smartphone. Es un MOD compatible con los procesadores Qualcomm con núcleos Krait 300. Para instalarlo hay que tener un custom recovery e instalar desde ahí el siguiente zip: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1385591383 Si quieres volver a la dalvik stock, sigue el método anterior pero con este zip: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1386314719 Fuente y más información (gracias a pochichi38): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546120 Última edición por htc2020 Día 06/12/13 a las 12:14:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas información sobre esto vendría bien, no entiendo si es que le has metido algún mod del Moto X a tu N7 o alguien que conozcas, o alguna prueba que esté haciebdo alguien...
Ilumínanos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado y me da 25210 la verdad esque ha subido bastante... de 20500 que conseguía normalmente a esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, he modificado un poco la entrada principal.
|
|
|
|
valdria para la 4.4.1? haber si lo voy a instalar y la vamos a liar parda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se lo puse al nexus 4 y subió las puntuaciones, pero no noté mucha diferencia de uso (antes ya me iba fluido) |
|
|
|
ami me da 24 con eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalarlo pero solo me subio a 21k :s Por lo que veo son dos archivos los que hay que instalar verdad? yo solo instalé uno
Ya meti los dos., casi 25 k esto va como un puto tiro. Joder grandes motorola. que coño pasa con google O.o tiene que sacar motorola esto. si es que tiene narices cuando se optimizan las cosas como va todo. que se lo digan a apple... Última edición por miguelux Día 11/01/14 a las 20:58:48 |
|
|
|
Realmente se nota en la fluidez general ? Antutu me da igual.
Edito: ahora vuela! Última edición por AlxMnor Día 02/02/14 a las 16:43:44 |
|
|
||||
|
||||
|
segun el post original, hay dos zip para revertir los cambios.
KRT16S_stock_revert.zip - [Click for QR Code] (764.6 KB, 2244 views) KOT49E_stock_revert.zip - [Click for QR Code] (768.5 KB, 4850 views)cual de los dos seria? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el antutu me da el mismo resultado que siempre y en fluidez no noto absolutamente nada, va genial como siempre, no se que pensar la verdad!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema