![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsug Galaxy S4 vs HTC One
Buenas, estoy entre comprar uno de estos dos celulares ya que el mio se me daño, que me recomiendan ustedes?
|
|
|
|
|
|
mal titulo para simplemente para pedir consejo, no es por nada pero es de los versus acaba mal...
aqui te vamos a recomendar el one y en el de samsung el s4 son dos buenos telefonos con caracteristicas muy similares, personalmente me decantaria por uno que mas se amolde a mis exigencias |
|
|
|
One.... Que esperas que te recomendemos en el foro del One? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día tuve el mismo dilema, me quedé con el one porque por dentro son iguales pero el one físicamente es precioso y al tenerlos los 2 en la mano no me lo pensé, el s4 me dio sensación de mucho plástico y este te enamora nada más verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dijeron algunos compañeros, estas en el sub-foro de Htc One, por lo tanto te vamos a recomendar este.
Los dos son teléfonos muy buenos con características similares, sin embargo HTC se caracteriza por hacer muy buenos Smartphones, ademas todo el mundo tiene un Samsung (s3, s4, o el que sea), pero HTC, no cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el s4 y ahora estoy con el One son muy buenos teléfonos pero el sat de Samsung es asqueroso..estuvo mi s4 perdido durante 4 meses...todavía los tengo denunciados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanté por el one. Pasar del iPhone al plástico del samsung... No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4 amigos con S4 ,2 tienen la bateria hinchada y se reinicia todo el tiempo,a uno le ha estropeado 2 tarjetas SD ,uno tiene problemas con el sensor de movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues te dire lo que me gusta del ONE sobre el S4
-PANTALLA sera de menor tamaño pero eso implica mayor densidad de pixeles (yo si lo noto) y ademas los colores son simplemente mejores, muchos diran que las amoled dan mayor saturacion y son mas coloridos pero exactamente el ONE te da realismo no ficcion y un realismo RICO -DISEÑO alimunio y cuerpo unibody, no hay mucho mas que decir -ALTAVOCES sonido estero de ALTA CALIDAD no solo es que ea estereo sino que realmente suenan como NINGUN telefono -CAMARA dejando de lado el tema del defecto (que YA eta solucionado) la camara tiene mayor absorción de luz lo cual me gusta mas, aunque en nitidez por obvias razones no es tan buena tambien he probado el Z1 y aun asi me quedo con el ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En que te basas para decir eso? XD
|
|
|
|
Eso mismo estaba pensando, no tiene ningún sentido lo que has dicho :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ha dicho que iba a hablar de lo que le gustaba del ONE frente al S4, y no ha hecho ninguna referencia sobre el software de ambos equipos, por eso he pensado eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienes razón Hahaha, ahora en serio, lo que me gusta de sense es que le da un toque distinto, no se si me explico bien, pero todas las demás capas son parecidas entre sí, sense no
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga lo ultimo del mercado en procesador, el equilibrio entre hardware, software (sense) materiales y diseño es en mi opinión el mejor smartphone del momento. Lo único que me gusta más del samsung es la cámara, no es que la del one sea mala, para nada, pero como ya ha comentado un compañero más arriba la del one tiene mas absorción de luz pero no la nitidez del samsung
|
|
|
|
Cierto olvide decir que la capa de personalizacion ENSE es SUPERIOR en todos los aspectos, haciendo que el telefono lfuya MEJOR incluso con una velocidad inferior a la del s4
SENSE mejor que TouchWiz |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tuve que vender el mío a los 2 meses porque cada vez que se colgaba o lagaba me hervía la sangre. Quizá soy muy quisquilloso. El One con Sense es prácticamente perfecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|