![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto....alguien de yoigo quiere 20 euros? voy a poner otro numero y al ser cliente nuevo no puedo dar el mio. Si alguien esta interesado me manda privado por fi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya solicitado la portabilidad a yoigo y haya recibido ya el sms de que está en curso? Yo la solicité la semana pasada y como veía que no recibía nada fui a una tienda yoigo y me dijeron que hoy recibiría el sms. Leyendo el foro y tal he visto que hay gente que ya lo recibió. ¿Cómo es posible que a unos si y a otros no?
PD: En referencia a algunos comentarios que ponéis, yoigo tiene cobertura movistar, es decir, la más amplia del país. No creo que el estar 24 meses con esta compañía el principal problema sea la falta de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha hacer una portabilidad de simyo a yoigo, creeis que entrara el moto g de 16gb en la oferta cuando este a la venta aqui? no tengo prisa y me podria esperar, mi s2 todavia da caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicité la portabilidad de Movistar a Yoigo el día 5. Me mandaron un mensaje que sería "de Yoigo" el día 12. Hoy he llamado a Yoigo y me dicen que está prevista la entrega del móvil para hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido de MotoG en prepago (159) el sabado y acabo de recibirlo, Madrid capital.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y entonces lo vas a pedir por web? me ha dicho en tienda de yoigo que por internet tampoco hay no se si sera verdad o lo dice para el ganarse una portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a la tienda donde lo solicité y me han dicho que hoy era el día que llegaban y que como ayer fue fiesta pues que esta semana recibiría el mensaje... Al instante me ha colgado, que simpático.
Quizás en los lugares donde ayer no fue fiesta habrán iniciado ya el proceso de portabilidad, porque sino no me explico como a unos si y a otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En tienda física todavía no los han recibido ya que el pedido de móviles llegaba hoy. En la web no tengo ni idea.
Yo solicité la portabilidad el lunes pasado, no me pusieron pegas ni nada así que espero que todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto me he pedido uno por teléfono.
Y me aseguro que en tres días lo tengo en casa. Esto tiene pinta de falta de estoc por Navidades y locura para conseguir el teléfono. En todas las tiendas Yoigo me han dicho que no esta ni en almacén... Pobres franquiciados. |
|
|
|
Mi novia pidió el moto g en la tienda. Lo primero que hicieron fue pedirle 25 de fianza, y le dijeron que hasta que no estuviera el móvil no se podía iniciar la portabilidad, que ya le llamarían cuando estuviese.
Pues bien, eso fue el día 2 y todavía no hemos tenido noticia.:mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde llamaré a yoigo, no a la tienda, a ver si tienen un poco más de idea porque sino... vaya organización. |
|
|
|
|
|
Hola, acabo de llamar a varias tiendas Yoigo y no lo tienen en ninguna. Pregunté cuánto tiempo tarda en llegar si lo pido por web y me contestaron que lo tendría en una semana. También me dijeron que no es libre porque es de la franquicia de Yoigo.
Solo falta saber qué porquerías le meten al móvil, cuánto espacio libre tiene con ellos y si funciona liberarlo por ebay. El que sepa algo más que vaya informando. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|