![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que si he notado hoy que en algunas apps cuando tienen que sonar o hacer algún ruido hace un ruido muy molesto.. Pero no en todas las apps |
|
|
|
|
|
a alguien le pasa que usando alguna aplicacion de repente le da forzar cierre... solo me a pasado con quickpic y tumblr... y la aplicacion de mx reproductor no me funciona... alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la rom desde el primer día y a día de hoy me funciona perfectamente salvo una cosa y es la mas importante para mi, pongo el movil en router usb o wifi y me conecta (aunke tarda bastante) pero me queda limitado o nulo y no pasa los datos. M gustaría saber si alguien sabe si es problema de la rom o del terminal y si se puede solucionar fácilmente. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, Maclaw acaba de subir una nueva versión (20131209) diciendo que ya ha arreglado todos los problemas
http://maclaw.pl/2013/12/09/release-...ini-3/#respond |
|
|
|
|
Cita:
Para evitar confusiones traduzco: "WE HAVE RESOLVED ALL DISPLAY ISSUES! Everything works smoothly. There’s no any tearing, lags, vsync issues. We don’t need to use kernel hacks anymore. There’s no any tearing natively anymore, just like on stock!" HEMOS RESUELTO TODOS LOS PROBLEMAS GRÁFICOS!. Todo funciona fluido. No hay mas lag ni problemas de sincronización. Ya no necesitamos usar "kernels" modificados. Ya no se ve lag en ningun momento, ¡fluido como en la stock rom! Changelog: CM sources update WE HAVE RESOLVED ALL DISPLAY ISSUES! no flickering/tearing at all – just like on stock ROM fluid UI enabled tripple buffering Odin package also updated Cambios de hoy: *Fuentes de CM actualizadas *Problemas gráficos resueltos! *Ya sin flickering en absolito - fluida como la stock ROM *Interfaz fluida *Hablitado el triple-Buffering (no se qué es) *Paquete de ODIN también actualizado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
estoy por instalarla al rato les cuento como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, ahora ya podemos usar kitkat a diario.... pero SLIM BEAN me tiene enamorado....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la puede subir a otro lado ? me tira error cuando lo quiero descargar! por favor! Gracias!
|
|
|
|
Los links de descarga están bien??. Al descargar la nueva version selecciono cyanogen pero en la descarga el archivo dice aokp???
|
|
|
|
Ya repararon el link
|
|
|
|
Dejaré esto por aquí.
Samsung está considerando actualizaciones de KitKat para gama media y baja S3 MINI (SAMMOBILE) Última edición por pesp2020 Día 09/12/13 a las 22:11:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta considerando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Puedo instalarla en la version i8190L?
|
|
|
|
Se puede instalar en todos los modelos :p
|
|
|
|
Afirmativo, en la imagen que se publicó en el post, viene ahí que es un estudio.
Esperemos mínimo sea la stock y poder optimizarle. |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado, pero... donde está el google play?, me he descargado las app de google y no la veo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw y su equipo no se si lo tenga han hecho un gran trabajo, exelente hasta ahora a un buen ritmo, una muestra de que querer es poder
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»