![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no quiero volver a ponerme gafas, y el gris se ve mal.. :'(
|
|
|
|
|
|
Ha sido pasar a 4.4.1, y nada más en el sonido de la marcación del PIN se ha notado un notable incremento en el volumen. No se si será efecto placebo, pero lo noto más fluido y más "como debería haber venido el primer día"
|
|
|
||||
|
||||
|
Has acertado, el sonido ha mejorado considerablemente,
![]() Que pasará ahora con los que hicieron el HardMod? Se estarán tirando de los pelos... adiós garantía y solucionado por software
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo ganas de probar 4.4.1 en el N4 pero me dan palo las incompatibilidades con mis MODs... A ver si trae tantas mejoras como el N5. (Sí, ya se que la cámara y el sonido no se tocan en el nuestro). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis 4.4.1, sabeis si han solucionado el bug que hacia que cuando tenias una app abierta e ibas hacia atras ( salias de la app) en lugar de aparecer el escritorio te aparecia otra app y luego se cerraba esa app y ya estabas en el escritorio????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resultado...con el hard-mod se escucha mejor aun si cabe |
|
|
||||
|
||||
|
Y si le quitas la carcasa seguro que tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pienso penetrar, si o si el sonido es lo peor q he tenido en moviles y no he tenido uno, Es asqueroso. Tirarlo contra el suelo seria poco. Aai q lo hare una vez se actualice, para comparar. Y q le den a la garantia y a google..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el altavoz??
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregidos los links, debido a unos cambios, se habían ido.
Saludos! |
|
|
|
pues a mi el whatsapp+ me peta con art.. asi que vuelta a dalvik...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no este basado en el ultimo código de whatsapp... Preguntale a Rafa en su hilo que seguro que sabe cual puede ser el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he tenido más moviles y lo escucho bien. Si lo tiras contra el suelo comentanos si se te arregla el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno que nos diga como va el tema del sonido? Veo mucha variedad de opiniones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás, pues lo que ya se ha dicho, cámara más rápida, bug de la barra corregido y en general lo noto más rápido a pesar de que el antutu me de la misma puntuación aprox. 28000-29000 Lo que he notado mucho es la mejora de la banda base, tengo cobertura a tope en mi casa que siempre a sido como un bunker en estos temas con todos los móviles y especialmente con la anterior radio que era una castaña El ART todavía no lo he probado... por si acaso alguién sabe si se puede volver a dalvik facilmente ? Y lo que más me ha jodido es que mi querido Mi Home launcher ya no funciona, entra en bucle de reinicios el susodicho y menos mal que el Nexus puede con todo y te permite moverte por los menus de ajuste igualmente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|