![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal funciona la rom en cuanto a rendimiento y consumo?
Llevo dos días pensando si meterla o no (la rom) ya que en teoría queda poco para recibir una actualización y no se si merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
la batería va mejor que la stock.... lag solo pasa aveces a la hra de desbloquear, el resto va muy bien.... la actualización la puedes instalar cuando llegue y no te borra nada de datos.... también anda ya circulando otra KitKat por si quieres probar es la omnirom, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
El escritorio me mola bastante, sobretodo eso de implementar Google Now en el lado izquierdo del escritorio y que es inteligente, quiero decir, si dejas una ventana vacia, sin apps ni widgets, el sistema se encarga de borrartela al momento y lo mismo si quieres mover una app a una nueva ventana, te la crea al momento y lo de la cámara no sé como puedo saber si tiene la del 4.4.1, ni idea. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la omni preparada desde hace días pero me da mucha pereza tener que abrir el boot y empezar de nuevo.
El launcher es una imitación al oficial de Google, en el s2 también viene así con la 4.4 |
|
no me agrada mucho, y lo peor no trae radio FM.
|
|
||||
|
||||
Spirit fm y ya tienes radio
|
|
||||
|
||||
ya ha salido nueva versión de la rom (3.4) con Android 4.4.1 y va muy bien..... efectivamente la cámara más rápida y se ve mejor, el rendimiento también ha mejorado... con esto me quedo aún con esta rom como stock hasta que salga una mejor lo cual dudo, saludos
|
|
|
Cita:
actualizaron la camara tambien? que bien... la bajare e instalare (mismo modo por consola cierto)?? creo que lo unico que le falta a la rom es la posibilidad de grabar su propio contenido como lo esta haciendo la AOPK, pero feliz con esta rom, solo extraño la radio, ya que la spirit FM no me funciona =/ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
aun esta descargando (lento pero seguro), habra compilado con el nuevo update de la nexus? igual extraño a veces algunas cosas sony... que si algun dia sale la oficial 4.4.1 de Xperia Z creo que volveria a una stock =) pero por el momento con un port de walkman y un zipeable de trackID ya me siento como en casa (mucha costumbre) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
ya solo quedan 60mb... esto de descargar en el trabajo es un parto ![]() |
|
||||
|
||||
lol yo lo descargue en la madrugada y en 5 min ya estaba abajo.... y si debes rootear de nuevo aunque tenemos las mismas GAPPS se quedó sin root, y eso del calendario que mencionas que es? lol
|
|
hay algunas gapps que dan problemas con la sincronizacion, incluso hay veces que debes reiniciar los equipos para que se realicen, las gapps de paranoid viene con casi todo y bien completa, incluso con los addons de play store, play books, play kiosco entre otras mas como quick office
|
|
debo decir... WOW
que fluidez!! la embarro la mejora =) la camara tambien tiene mejor resolucion, pero aun le falta lo que si el audio se mantiene un poco bajo... se acuerdan del widget que mejora esto?? |
|
||||
|
||||
no ubico lo del widget... pero si yo también quisiera un poco mas de sonido, esperemos lo haga ahora que ya salio la 4.4.2 de KitKat lol
|
|
|
no me deja rootearlo...osea no me aparece el super su en el menu...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|