![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El 5.00.5 xxlsz va de lujo la verdad para ser el primer dia todo bastante bien aunke aun es pronto para dictar el consumo de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este mx player es el pro
http://db.tt/cjdEqy6I Tapatalk si que la tenia pero ya no recuerdo si la encuentro te la subo. Si te funciona el mx player me dices y te subo los codecs para que lo tengas completo Edito: aqui te le dejo completo ya . Descargas, decomprimes y instalas las apk 1, 3, 4, 5 y 6 la 2 no http://db.tt/Zy7Dfbex Última edición por pavijomar Día 08/05/13 a las 12:02:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
Tengo que desinstalar tapatalk para instalar este no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si te funciona Ya me contaras |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de una semana jb 4.1.2 holanda he de decir que la fluidez es increible,aunque consume un poco mas de bateria que ics pero vale la pena la verdad.yo llevo puesta una de 5000 mah de bateria y me dura 25-30 horas y si pongo la de fabrica medio dia o un poquito mas. De momento ha valido la pena el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Necesito una ayudita. La he cagado un poco. Tengo 4.1.2 holandesa y el kernel que recomendáis por aqui. El tema es que esta mañana me ha saltado una actualización via ota, de unos 20 megas. Se me ha ocurrido darle a actualizar y ahora ha entrado en un bucle. Está intentado actualizar pero no para de intentarlo sin logarlo. El terminal no arranca. Solo sale el robot verde, aparece y desaparece cada x segundos como si se reiniciara el proceso. ¿ Que puedo hacer ? Gracias!!! Edito: este es el kernel: PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63 Última edición por mbjabalquinto Día 07/11/13 a las 09:29:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya lo he solucionado. He vuelto a flashear con odin la rom y listo. Mantiene la configuración y todo como estaba.
Por cierto, tras probar bien esta rom, puedo concluir que me va lenta. No se a vosotros pero a mi solo me va fluida cuando no tengo ninguna app abierta. En cuanto te pones a hacer algo se pone espesito con ganas. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para una note de 8"
Estoy bajando la rom, pero alguien me podria decir si andara en una note de 8" no quiero brickear mi dispositivo, gracias de antemano, es la de 8" version 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no te va a valer. No la instales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por por el subforo de tu tablet Cada rom es para su modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra hombre, las únicas rom que puedes instalarle a tu tablet [GALAXY NOTE 8¨] son las creadas para las tablet [ GALAXY NOTE 8¨].No intentes meterle ni esta ni ninguna que no se corresponda con la tuya, como pudiera ser la Note 10 o una hipoteca note 7.
|
|
|
|
hola yo tengo la oficial de Samsung JZ054K.N7000XXLT5. esta que tal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||