![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se supone que tarda 3 dias, con el puente y todo llegaria el lunes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has comprado un día después de mí.... me alegro, yo sigo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el documento, vamos lo tengo hace um ano, lo que pasa que pedi otro mas currado ya que el antiguo era un poco cutre.
Esta tarde editare el apartado del seguro para dar las instrucciones de como solicitarlo, que nadie me lo pida por privado por favor |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva así unos días y creo que los chinos están haciendo la fiesta de la constitución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios compañeros me estan diciendo que la funda de regalo no le entra, pero lo que no saben que hay que quitar la tapa trasera del movil para que entre bien, la funda sustituye la tapa! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apartado del seguro edita en el primer post con las normas para solicitar la garantia
El documento de garantía se solicita en esta cuenta de gmail [email protected] , es fundamental poner nick , conjunta e id de la tienda , sin esos tres datos no se entregara ningún documento, y por la falta de tiempo no se responderán a los gmail incompletos |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo miro por dhl y llevo 4 días en que solo me aparece área de servicio origen hong kong |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema te mande un privado para los cupones de cascos y cargador+baterias
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en dhl me pone hong kong sin hora ni nada.
Llevo asi desde el dia 4 |
|
|
|
Estoy igual que tu compi :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,el mio se esta moviendo.Parece ser que lo están paseando por Hong Kong,lleva asi desde el dia 4.Lo compré el sabado pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estan haciendo el rodaje jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que la logística trabaja igual ya sea sábado que domingo y es posible que el lunes o martes,esté ya por aquí.....esperemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya se sabe,pero no deja de joder q haya pasado una semana del pago,veas a compañeros q mañana les llega y tu móvil siga sin moverse de Hong Kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Red Rice en Alemania, soy de la segunda, el lunes es festivo? DHL reparte? ansia pura!
|
|
|
|
|
|
Depende de la comunidad autonómica, no es festivo en todas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»