![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gasafondo me puedes pasar este fondo ya k lo e buscado donde pone akirax y no lo encuentro sera tambien pk no entiendo ni papa de ingles jajajaja gracias |
|
|
|
|
|
Hola!
Akira, felicidades... Te estás currando unas ROMs muy buenas... me encantan (sobretodo las full ).En la full 3.04, a la hora de seleccionar un todo de aviso a mensajes, correos, etc.... aparecen duplicados los tonos y melodias... no pasa lo mismo a la hora de seleccionar el tono de llamada... porque pasa eso?? Lo dicho felicidades y muchas gracias!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues e instalado el hspl y despues el task29 pero cuando se reinicia se queda en la pantalla principal que pone htc en verde que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Consejo, empieza de cero: TASK29 y flaseo ![]() Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, te felicito por este buen trabajo que has hecho, la acabo de instalar hoy en un tmous. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta corriendo la rom de akirax por mi hd2 encantado de tenerla y muchas gracias akirax por atender mis preguntas
gasafondo como instalo el fondo de pantalla k me as pasado¿? muchas gracias y felicidades a todos por este foro tan bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración :
![]() ![]() Y por ultimo si lo quieres en la pantalla de bloqueo, te vas a la configuración del S2U2 y en Fondo de pantalla solo tienes que buscar tu fondo. Espero haberte ayudado. Un Salu2 Última edición por gasafondo Día 28/06/10 a las 18:56:04 |
|
|
|
ya... yo tambieno veo raro porque siempre paso el task29 y sirmpre hago HR al final... cuando llegue a casa probaré por 3a vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Si tio, estoy seguro al 99% de que estoy con la 3.04
Estoy terminando de: hacer el task29 instalar la oficial 1.66 con su cutre radio hr task29 radio 2.12 instalar la v3.04 hr ahora os cuento |
|
|
|
na.... todo sigue igual!
en serio a nadie más le pasa al querer poner un tono a los sms?? En realidad casi ni me molesta... pero tengo curiosidad! De todas formas, la rom, un 9,95 (por los acentos!) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los tonos, asegurate de que en la tarjeta de memoria no los tienes copiados, es lo único que se me ocurre... De verdad que yo voy a Configuración - Sonidos y notificaciones - Notificaciones : y en evento elijo "Mensaje: Nuevo mensaje" y no se me repite ni un solo tono, lo mismo con los demás eventos... Como diría "Papuchi": "Rrrrarrroooo, Rrrrarrroooo, Rrrrarrroooo... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya estoy metio en el lio jajajaja
como puedo poner algun acceso directo en el menu inicio, si se puede poner como por ejemplo poner el gps gracias |
|
|
|
Hola, tengo instalada la version AKIRA 3.02, vale la pena que la actualice a la 3.04 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de cambiar atu rom Akirax y hasta ahoa tdo de 10+ asi q gracias y 100% pa ti y pa tu romm...gracias sigue asi amigo...aver qmas puedes hacer...je
suerte...saludos de Peru |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 3.02 que habria k hacer para poner la version 3.04
|
|
|
|
|
|
Saludos Akirax;
He de comenta que me gusta tu rom es veloz y hasta los días que la probé estable la parte gráfica de la full esta bien logrado. Pero he tenido problema con la full y la ligera. Ahora bien el inconveniente que tengo es con la temperatura, en un principio pensé que era por LEOCPU pero en vista que la ligera no lo lleva me paso igual, se calienta, no se si a alguien más le pasa tengo el SPL 1.42. Mientras tanto estoy con la Energy GTX. Hasta que este disponible la v. en inglis (por cierto vas a parchearla el idioma o usar una versión WWE? puede que me anime a cambiar el idioma )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:26:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).

(por cierto vas a parchearla el idioma o usar una versión WWE? puede que me anime a cambiar el idioma